• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Pez Urbano

Cupón inválido y sin respuesta de la empresa

SEÑORES pez urbano

Tardíamente, me encuentro con que esta empresa presenta varios reclamos similares al que presentaré.

En el mes de agosto compré dos cupones con descuento para Cine Hoyts, a un precio de $1500 cada entrada. Llegó un Cupón a mi cuenta y me dirigí al cine para ocuparlo. Quien atendía me señaló que no era el Cupón correcto, que debía recibir un papel similar a una entrada, a pesar que este contaba con un código (además de que era lo único que había recibido). Se acercó un supervisor y me señaló lo mismo, junto con señalarme que ellos nunca habían recibido el papel que a mí se me envió.

Me comuniqué al correo de contacto de reclamos.cl/empresa/pez_urbano">Pez Urbano y nunca recibí respuesta. Dejé pasar un tiempo y volví con mi Cupón al cine. Nuevamente, el supervisor presente ese día, me señaló que no era el papel correcto. Volví a escribir y nada.

Luego de ello, he escrito el 30 de octubre, el 11, el 13 y hoy, 25 de noviembre ya con una molestia más que evidente y, no me ha llegado ni una sola respuesta. Hace rato que es el colmo esta situación. Prácticamente, perdí las entradas y nadie se responsabiliza de la situación en la empresa. Creo que esa indiferencia e irresponsabilidad con el cliente, es lo más molesto.

Pésima (por no decir, nula) atención post-venta y ninguna intención de hacerse cargo de las malas prácticas que ejercen.

Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.