Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2013
  • Número: 264690

Pez Urbano

Incumplimiento de servicio

SEÑORES pez urbano

PRESENTE


El día 30 de octubre compre un producto en oferta, según las condiciones a los 3 días hábiles seria despachado, como no llego el producto, intente contactarme con ellos, carecen de numero telefónico, por lo que lo hice por mail y twitter, no tuve respuestas hasta el día 12, me hicieron esperar varios para indicarme que mi producto seria despachado el día 15 de noviembre, ya estaba molesto pero no importaba tenia una fecha, pero no llego el producto, en cambio me llega un correo ese día indicando que el despacho seria el despacho entre 15 y 18 de noviembre. El día 18 no llego el producto, por lo que volví a insistir teniendo respuesta el día 20 de que lamentaban el inconveniente y que no harían la entrega por que no tenían stock, por segunda vez tengo el mismo problema con esta gente, ahora se cambian de nombre a urbania.
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Altmedicen - incumplimiento de cupon

No Resuelto Ninguno. NO existió contacto por parte de ellos.

Pez Urbano - Pésima atención, no responden ni llegan los productos

Resuelto Finalmente Llegó El Producto.. El producto finalmente llegó el día 24 de Dic. y pude hacer mi regalo.

Pero la no contestación de los emails en forma oportuna, sumado a que no cuentan con número de contacto, hacen que mantenga mi opinión con que cuentan con una pésima atención al cliente.

En lo único que cambia mi reclamo, es que no tendré que hacer una denuncia con el SERNAC porque el producto al final llegó a mis manos.