• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Philips Chile

Blue ray phillips 3d no funciona pese a intentos de arreglos

SEÑORES phillips

En junio de 2012 compré un Blue Ray 3D Phillips. Hace un par de meses comenzó a fallar y finalmente las películas en Blue Ray se quedaban pegadas y no reconocía las que eran 3d. Llamé a Phillips y me dijeron que lo llevara a Plus Service. Después de esperar más de una semana dijeron que estaba listo. Lo retiré y estaba exactamente igual a como lo había llevado, ni siquiera lo habían probado. Lo volví a dejar, se demoraron más de una semana en constestarme y finalmente me lo cambiaron y me entregaron el nuevo el 14 de diciembre. LLego a mi casa y el supuestamente nuevo Blue Ray y tampoco lee los 3D.

Hice el reclamo el día 16, me dijeron que a más tardar a las 48 horas había respuesta y no llegó hasta el 26/12, donde me piden datos que ya etregué en el servicio técnico para la garantía.

Llamé para que me dieran una solución y me dicen que tengo que ir por séptima vez al servicio técnico a dejar el equipo y que no hay nada más que hacer, cuando ya lo he llevado varias veces y llevos más de un mes con equipos que no funcionan.

Yo sólo quiero entregar el equipo y que me devuelvan mi plata.

Lo compré en Ripley y ellos dicen que no tienen nada que ver ya que es un tema de garantías, pero no se hacen cargo de nada, pese a que ellos lo vendieron.

Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Philips - Lumea no da resultados

No Resuelto Sin Resultado, Aun No Me Dan Respuesta. si bien cuando escribi, en menos de 24 horas me escribieron para pedirme el modelo de la maquina, y mas detalles del problema, no volvieron a comunicarse conmigo, por lo tanto aun no existe respuesta.-

Phillips - Mal producto

No Resuelto No Resuelto. .

Philips - No respetan garantia

No Resuelto No Hay Resultado.. Aun no se contactan conmigo para una respuesta..

Philips - equipo de musica NX600 se echa a perder en un mes de uso

Resuelto Lo Arreglaron Pero Fui A Cancelar La Venta A Falabela Y La Aceptaron Por El Poco Tiempo Que Tenia. Que fome cuando uno compra un producto caro pensando que va a durar arto tiempo y no es asi solo duro un mes comentándome el técnico que se había bloqueado el cd siendo que nunca lo ocupe. por eso devolvi la compra comprándome otro producto.

Philips - No respetan la garantía

No Resuelto Nada. No he tenido ninguna respuesta por parte de philips