Resuelto
Autor:

Lo Arreglaron Pero Fui A Cancelar La Venta A Falabela Y La Aceptaron Por El Poco Tiempo Que Tenia

14 Marzo, 2017 - 16:37
Que fome cuando uno compra un producto caro pensando que va a durar arto tiempo y no es asi solo duro un mes comentándome el técnico que se había bloqueado el cd siendo que nunca lo ocupe. por eso devolvi la compra comprándome otro producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420100

Philips Chile

Equipo de musica nx600 se echa a perder en un mes de uso

SEÑORES philips

PRESENTE


eL 21 DE ENERO ME COMPRE UN PARLANTE equipo MODELO NX600 PERO A MENOS DE UN MES NO ME FUNCIONABA EL VOLUMEN LLAME PENSANDO QUE PODÍA ESTAR DESPROGRAMADO Y DESPUÉS DE ALGUNOS INTENTOS POR TELÉFONO NO SE PUDO ARREGLAR ACONSEJÁNDOME QUE LO LLEVE AL SERVICIO TÉCNICO. LA IMPRESIÓN FUE CUANDO LO LLEVE, EN EL TALLER HABÍAN COMO 5 EQUIPOS DE LOS MISMOS TENIENDO LA MISMA FALLA Y EL SEÑOR ME DIJO QUE TENIA QUE ESPERAR COMO 2 SEMANAS ESPERANDO QUE LO REVISEN, QUISAS CUANTO TIEMPO MAS LO TENDRÁN. NO SE PORQUE NO LO SACAN DEL MERCADO SABIENDO QUE VIENEN FACHADO ******n A LA GENTE ILUSIONANDO CON UN MODELO BONITO PERO MALO.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Philips Chile - No realizan devolución por compras por web

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay solución por parte de la empresa, me dan teléfonos que no corresponden a mi solicitud, deambule por 4 números telefónicos entregados por ellos mismos, al final volvi al principio, pésimo servicio de posventa

Philips Chile - Ayuda inexistente

No Resuelto Zero. Philips ha ignorado mi reclamo.

Philips Chile - Mamadera defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ningún tipo de comunicación

Philips Chile - Cpap defectuoso

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna solución, hasta el momento ni siquiera se han pronunciado.

Philips Chile - Mi pedido no a llegado.

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún no a llegado mi pedido.

Philips - Compra Online sin entrega del producto y sin información al respecto

Resuelto Resuelto, Producto Entregado. A las 2 horas de haber ingresado el reclamo en la página, se contactó una ejecutiva de la mesa de ayuda para solucionar el problema.
Resultó en un error de logistica de la bodega.
En 48 horas, comprensibles por la distancia, tuve el producto en mis manos.

Philips - Lumea no da resultados

No Resuelto Sin Resultado, Aun No Me Dan Respuesta. si bien cuando escribi, en menos de 24 horas me escribieron para pedirme el modelo de la maquina, y mas detalles del problema, no volvieron a comunicarse conmigo, por lo tanto aun no existe respuesta.-

Phillips - Mal producto

No Resuelto No Resuelto. .

Philips - No respetan garantia

No Resuelto No Hay Resultado.. Aun no se contactan conmigo para una respuesta..

Philips - equipo de musica NX600 se echa a perder en un mes de uso

Resuelto Lo Arreglaron Pero Fui A Cancelar La Venta A Falabela Y La Aceptaron Por El Poco Tiempo Que Tenia. Que fome cuando uno compra un producto caro pensando que va a durar arto tiempo y no es asi solo duro un mes comentándome el técnico que se había bloqueado el cd siendo que nunca lo ocupe. por eso devolvi la compra comprándome otro producto.

Philips - No respetan la garantía

No Resuelto Nada. No he tenido ninguna respuesta por parte de philips

Phillips - Oficina en Chile

No Resuelto Ninguno. No hay teléfono en Chile con información.