Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513032

Philips Chile

Insecto en extractor avent / mala gestión post venta

SEÑORES phillips

PRESENTE


Al 5 día de nacido de mi bebé me compré un extractor de leche materna avent eléctrico. con mi esposo detectamos un cuerpo extraño en una de las partes del extractor por donde primero pasa la leche que es extraida, tratando de sacarlo nos dimos cuenta que estaba incrustado en el plástico, por lo que llamamos a Phillips. para nuestra sorpresa nos llamaron de un call center argentino que nos derivó Silfa Chile que nos ofreció cambiar el extractor por uno nuevo. sin explicación, sin disculpas, sin siquiera saber qué era lo que había en el plástico. decidimos volver a llamar a Phillips para obtener una respuesta, la que ha demorado casi 3 meses. Finalmente tras insistir, nos dieron una especie de "carta" sin remitente y con un timbre que dice "Phillips Chile" en la cual lo único que dejan claro es que no es un problema habitual. Tras 3 meses de espera, ofrecieron retirar el producto para analaizarlo y conjuntamente con esto, enviarían una boleta para retirar un producto nuevo en X tienda que ellos nos señalaron por teléfono.el jueves 12 de julio vinieron hasta mi casa para retirar el extractor sin tener nosotros el supuesto documento para retirar un nuevo producto. llamamos al nro. del call center en argentina donde Roxana no apareció y impidiéndome hablar con ella porque supuestamente no se encontraba, hasta que a los gritos el chico que me atendió la puso al habla. cuando la tal Roxana atendió nos derivó nuevamente a SILFA Chile quien sería el responsable de enviarnos el producto prometido. Tras 1 día de espera, decidimos llamar para el cumplimiento de la gestión, no logramos nada al ser viernes víspera de fin de semana largo. El martes 17 de julio volvimos a intentar contactarnos con SILFA Chile dónde se nos informó que la persona encargada de resolver el asunto está de vacaciones.La gran problemática de todo esto es que nos dejaron sin el extractor. que es un elemento imprescindible para mi, ya que lo uso diariamente al producir más leche materna de la que mi bebé puede consumir, en estos 3 meses de mamá ya sufrí de una mastitis, por lo que me es vital su uso para evitar otra futura mastitis y poder continuar alimentando a mi hijo con leche materna. a esto se le suma el hecho de que mi bebé fué operado el martes 10 de julio, ya que nació con una fisura labial , estado sumamente delicado de su boca le costaba tomar pecho y yo sin extractor y al no ver respuesta de los responsables, la solución fue salir a comprarme otro. En conclusión, Phillips Chile es un call center ubicado en argentina que deriva la post venta a Silfa Chile desentendiéndose de la responsabilidad que una marca que produce productos para la salud materno-infantil debiese tener,
Autor: L.T.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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