• San Miguel, Chile
  • 19, Julio 2018

Philips Chile

Insecto en extractor avent / mala gestión post venta

SEÑORES phillips

Al 5 día de nacido de mi bebé me compré un extractor de leche materna avent eléctrico. con mi esposo detectamos un cuerpo extraño en una de las partes del extractor por donde primero pasa la leche que es extraida, tratando de sacarlo nos dimos cuenta que estaba incrustado en el plástico, por lo que llamamos a Phillips. para nuestra sorpresa nos llamaron de un call center argentino que nos derivó Silfa Chile que nos ofreció cambiar el extractor por uno nuevo. sin explicación, sin disculpas, sin siquiera saber qué era lo que había en el plástico. decidimos volver a llamar a Phillips para obtener una respuesta, la que ha demorado casi 3 meses. Finalmente tras insistir, nos dieron una especie de "carta" sin remitente y con un timbre que dice "Phillips Chile" en la cual lo único que dejan claro es que no es un problema habitual. Tras 3 meses de espera, ofrecieron retirar el producto para analaizarlo y conjuntamente con esto, enviarían una boleta para retirar un producto nuevo en X tienda que ellos nos señalaron por teléfono.el jueves 12 de julio vinieron hasta mi casa para retirar el extractor sin tener nosotros el supuesto documento para retirar un nuevo producto. llamamos al nro. del call center en argentina donde Roxana no apareció y impidiéndome hablar con ella porque supuestamente no se encontraba, hasta que a los gritos el chico que me atendió la puso al habla. cuando la tal Roxana atendió nos derivó nuevamente a SILFA Chile quien sería el responsable de enviarnos el producto prometido. Tras 1 día de espera, decidimos llamar para el cumplimiento de la gestión, no logramos nada al ser viernes víspera de fin de semana largo. El martes 17 de julio volvimos a intentar contactarnos con SILFA Chile dónde se nos informó que la persona encargada de resolver el asunto está de vacaciones.La gran problemática de todo esto es que nos dejaron sin el extractor. que es un elemento imprescindible para mi, ya que lo uso diariamente al producir más leche materna de la que mi bebé puede consumir, en estos 3 meses de mamá ya sufrí de una mastitis, por lo que me es vital su uso para evitar otra futura mastitis y poder continuar alimentando a mi hijo con leche materna. a esto se le suma el hecho de que mi bebé fué operado el martes 10 de julio, ya que nació con una fisura labial , estado sumamente delicado de su boca le costaba tomar pecho y yo sin extractor y al no ver respuesta de los responsables, la solución fue salir a comprarme otro. En conclusión, Phillips Chile es un call center ubicado en argentina que deriva la post venta a Silfa Chile desentendiéndose de la responsabilidad que una marca que produce productos para la salud materno-infantil debiese tener,
Autor: L.T.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Philips Chile - No realizan devolución por compras por web

Sernac No Resuelto No Hay Solución. No hay solución por parte de la empresa, me dan teléfonos que no corresponden a mi solicitud, deambule por 4 números telefónicos entregados por ellos mismos, al final volvi al principio, pésimo servicio de posventa

Philips Chile - Ayuda inexistente

No Resuelto Zero. Philips ha ignorado mi reclamo.

Philips Chile - Mamadera defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ningún tipo de comunicación

Philips Chile - Cpap defectuoso

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna solución, hasta el momento ni siquiera se han pronunciado.

Philips Chile - Mi pedido no a llegado.

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún no a llegado mi pedido.

Philips - Compra Online sin entrega del producto y sin información al respecto

Resuelto Resuelto, Producto Entregado. A las 2 horas de haber ingresado el reclamo en la página, se contactó una ejecutiva de la mesa de ayuda para solucionar el problema.
Resultó en un error de logistica de la bodega.
En 48 horas, comprensibles por la distancia, tuve el producto en mis manos.

Philips - Lumea no da resultados

No Resuelto Sin Resultado, Aun No Me Dan Respuesta. si bien cuando escribi, en menos de 24 horas me escribieron para pedirme el modelo de la maquina, y mas detalles del problema, no volvieron a comunicarse conmigo, por lo tanto aun no existe respuesta.-

Phillips - Mal producto

No Resuelto No Resuelto. .

Philips - No respetan garantia

No Resuelto No Hay Resultado.. Aun no se contactan conmigo para una respuesta..

Philips - equipo de musica NX600 se echa a perder en un mes de uso

Resuelto Lo Arreglaron Pero Fui A Cancelar La Venta A Falabela Y La Aceptaron Por El Poco Tiempo Que Tenia. Que fome cuando uno compra un producto caro pensando que va a durar arto tiempo y no es asi solo duro un mes comentándome el técnico que se había bloqueado el cd siendo que nunca lo ocupe. por eso devolvi la compra comprándome otro producto.

Philips - No respetan la garantía

No Resuelto Nada. No he tenido ninguna respuesta por parte de philips

Phillips - Oficina en Chile

No Resuelto Ninguno. No hay teléfono en Chile con información.