- Estación Central, Chile
- 24, Junio 2019
- Número: 593971
Compra online, aun no recibo el producto (1 mes y contando)
PRESENTE
El 29 de Mayo compré un ítem en el Cyber, con despacho a RM. El despacho decía 15 días hábiles, para lo cual ya se veía como mucho tiempo.Al vencer el 15° día, solicité la anulación de la compra, para lo cual me indicaron que estaban con algo de retraso y enviarían el producto al día siguiente. Al día siguiente me llega un correo indicando que el producto está en despacho (correos de chile) y un código de seguimiento. El código de seguimiento no funciona, y aun no tengo información respecto a mi anulación de la compra. Al llamar por teléfono, me indican un código de seguimiento para la anulación y que debo ser contactado por el área comercial. Al insistir en el tema, simplemente las llamadas no conectan. No tengo el ítem, fallé con el regalo que pretendía dar con este ítem, y tampoco tengo el dinero de la Compra ni respuesta por parte del proveedor.
Autor: C.S.