Piamonte Rent A Car

Arrende auto y no me devuelven diferencia a favor

Piamonte Rent A Car

14 Septiembre, 2020 - 14:50
Respondió después de escribir al SERNAC y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
piamonte rent a car
arrende auto y no me devuelven diferencia a favor

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 27, Agosto 2020

SEÑORES piamonte rent a car

Arrende un vehículo por 42 dias y lo use 29 dias solamente lo entregue con estanque lleno y en forma impecable esto fue en abril y a la fecha no me devuelven la diferencia de mi dinero y no tengo ninguna explicación

necesito la devolución de 13 dias que no use el vehiculo el dinero que pague de mas

AdjuntoTamaño
PIAMONTE_ARRIENDO.pdf451.11 KB
Autor: C.G.
Publicado por: IP 45.160.12.243 el Jueves, Agosto 27, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.