Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

Aún No Hay Solucíon Al Pago De La Multa Pendiente

14 Agosto, 2020 - 18:35
Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. Por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS PROBLEMAS, PERO NOS EQUIVOCAMOS!
Compre un auto usado con papeles vencidos y multa pendiente

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Piamonte

En el mes de abril, compre un auto jeep compass usado, en la sucursal piamonte de vitacura, el auto tenia el permison de circulacion vencido, el vendedor quedo en solucionar y pagar el permiso en unos dias pero no lo han hecho hasta el día de hoy. Me dijeron que yo lo pagara y ellos me harian devolucion del dinero, pero al ingresas via online para pagarle, el auto tiene una multa no pagada del año 2016. Además al momento de la compra me pidieron 200mil pesos en transferencia inmediata para realizar el cambio de dueño y transferencia a mi nombre del auto y no ha pasado nada. no he recibido respuesta del vendedor Ramon Pardo ni de ninguna otra persona de Piamonte.

Autor: D.C.
Publicado por: IP 191.125.15.207 el Viernes, Julio 24, 2020 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.