- Peñalolén, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846336
No cumplen con garantía y mala atención
PRESENTE
En abril de este año mi marido compró un jeep renegade nuevo, sport LX, pedimos una hora para llevarlo a garantía por que dejó de funcionar la alarma, además, nos dimos cuenta hace un mes aproximadamente que el auto no traía el portalentes ofrecido en la ficha técnica. Al llegar a la automotora pedí hablar con la persona que nos vendió el auto, María Camacho, para informar sobre lo que pasaba con él , ella me indicó que el auto no venía con alarma y que no traía portalentes, siendo que la ficha indica que si trae estos implementos, María llamó a un sr. que nunca se presentó,(supe su nombre al final cuando se lo pedí para poner este reclamo), es Jonathan Adrian, jefe de ventas quien intervino en la conversación de forma mal educada y sarcástica, ambos insistieron en que el auto no traía alarma ni tampoco el portalentes. Le expliqué al sr. Jonathan que cuando compramos el auto María no nos mencionó que el auto no traía estos implementos, a lo que ella respondió que cuando ella vendía un auto lo mínimo que esperaba era que las personas vieran la ficha,(la que indica que estos elementos vienen incluidos) lo que claramente hicimos antes de comprar el auto y confiamos plenamente en ella y su venta, comento también que al recibir el auto recién comprado nos dimos cuenta que no traía el kit de seguridad, lo que ella tampoco nos mencionó antes de comprar, sin embargo, asumimos esta situación comprando nosotros el kit pues no venía estipulado en la ficha técnica.En este caso no asumimos que el auto no traiga alarma ni el portalentes pues sí aparecen en la ficha, Jonathan me dijo que dependía de la partida de los autos lo que traían, a lo que respondí diciendo que me parecía insólito que me diera esa respuesta, pues si aparecía en la ficha técnica del auto que compramos lo debía traer, él me respondió que a él le parecía insólito que yo me hubiese dado cuenta hace un mes que el auto no traía el portalentes, respuesta sarcástica y mal educada, pues si el auto tiene dos años de garantía no debería cuestionarme ya que puedo recurrir a ella en cualquier momento. Me preguntó también cuánto había costado mi auto, pregunta que me pareció de mal gusto, le dije que $13 millones y fracción, y dijo que el auto ahora costaba 17 millones aproximadamente, lo que no es real pues el precio en el que esta ahora es el mismo al que nosotros compramos en abril de ese año, lo que generó al preguntar esto es menoscabo. Le dije que no me podía tratar así a lo que respondió que él solo había usado mis palabras, volcando hacía mí la situación, lo que me parece insostenible, siguió discutiendo a todo lo que yo pudiera decir, pedí un libro de reclamos y él me dijo que lo pusiera en la página, (en donde no aparece ningún link para poner reclamos) luego se fue sin despedirse ni dar ningún tipo de solución, María me dio el correo de la jefa de Jonathan, de quien aún no recibo respuesta a el reclamo que le envié.Espero que esta situación no quede así pues no es el trato que como cliente esperaba recibir al llevar a mi auto a la garantía por algo totalmente dentro de regla, el que por cierto es totalmente opuesto a cuando compramos el auto, en donde fueron muy amables y ahora que el auto esta vendido el trato que dan es indigno.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que instalen el portalentes y que le instalen la alarma de seguirdad.
Autor: G.G.