• Peñalolén, Chile
  • 30, Septiembre 2021

Piamonte

No cumplen con garantía y mala atención

SEÑORES piamonte irarrazabal

En abril de este año mi marido compró un jeep renegade nuevo, sport LX, pedimos una hora para llevarlo a garantía por que dejó de funcionar la alarma, además, nos dimos cuenta hace un mes aproximadamente que el auto no traía el portalentes ofrecido en la ficha técnica. Al llegar a la automotora pedí hablar con la persona que nos vendió el auto, María Camacho, para informar sobre lo que pasaba con él , ella me indicó que el auto no venía con alarma y que no traía portalentes, siendo que la ficha indica que si trae estos implementos, María llamó a un sr. que nunca se presentó,(supe su nombre al final cuando se lo pedí para poner este reclamo), es Jonathan Adrian, jefe de ventas quien intervino en la conversación de forma mal educada y sarcástica, ambos insistieron en que el auto no traía alarma ni tampoco el portalentes. Le expliqué al sr. Jonathan que cuando compramos el auto María no nos mencionó que el auto no traía estos implementos, a lo que ella respondió que cuando ella vendía un auto lo mínimo que esperaba era que las personas vieran la ficha,(la que indica que estos elementos vienen incluidos) lo que claramente hicimos antes de comprar el auto y confiamos plenamente en ella y su venta, comento también que al recibir el auto recién comprado nos dimos cuenta que no traía el kit de seguridad, lo que ella tampoco nos mencionó antes de comprar, sin embargo, asumimos esta situación comprando nosotros el kit pues no venía estipulado en la ficha técnica.En este caso no asumimos que el auto no traiga alarma ni el portalentes pues sí aparecen en la ficha, Jonathan me dijo que dependía de la partida de los autos lo que traían, a lo que respondí diciendo que me parecía insólito que me diera esa respuesta, pues si aparecía en la ficha técnica del auto que compramos lo debía traer, él me respondió que a él le parecía insólito que yo me hubiese dado cuenta hace un mes que el auto no traía el portalentes, respuesta sarcástica y mal educada, pues si el auto tiene dos años de garantía no debería cuestionarme ya que puedo recurrir a ella en cualquier momento. Me preguntó también cuánto había costado mi auto, pregunta que me pareció de mal gusto, le dije que $13 millones y fracción, y dijo que el auto ahora costaba 17 millones aproximadamente, lo que no es real pues el precio en el que esta ahora es el mismo al que nosotros compramos en abril de ese año, lo que generó al preguntar esto es menoscabo. Le dije que no me podía tratar así a lo que respondió que él solo había usado mis palabras, volcando hacía mí la situación, lo que me parece insostenible, siguió discutiendo a todo lo que yo pudiera decir, pedí un libro de reclamos y él me dijo que lo pusiera en la página, (en donde no aparece ningún link para poner reclamos) luego se fue sin despedirse ni dar ningún tipo de solución, María me dio el correo de la jefa de Jonathan, de quien aún no recibo respuesta a el reclamo que le envié.Espero que esta situación no quede así pues no es el trato que como cliente esperaba recibir al llevar a mi auto a la garantía por algo totalmente dentro de regla, el que por cierto es totalmente opuesto a cuando compramos el auto, en donde fueron muy amables y ahora que el auto esta vendido el trato que dan es indigno.
Objetivo: Obtener una solucion Que instalen el portalentes y que le instalen la alarma de seguirdad.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 30, 2021 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Piamonte - Auto Con Fallas

No Resuelto No Resuelto. Llevo 4 meses y aún no resuelve mi inconveniente

Piamonte - Mala atención vendedor y no devolución de reserva

No Resuelto No Regresa La Reserva. no regresa la reserva es parece práctica común de
PIAMONTE

Piamonte - incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA TODA SIGO SIN RESPUESTA

Piamonte - mala atención por mantención y garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. no han dado respuesta se están haciendo los desentendido hasta el reclamo de sernac

Piamonte - Falla eléctrica luego de revisión técnica, entregaron el vehículo con pantalla partida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos pretenden que yo pague la revisión técnica para ellos hacerme validad la garantía. Después de llamar muchas veces y denunciarlo . Quien quisiera volver a realizar una revisión técnica con personas tan irresponsables . Que no se hacen responsables y quieren que le cancelamos el valor completo

Piamonte - Estafa en compra de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concesionario no responde por los daños causados y no respeta Ley del Consumidor, es normal que ellos no respondan los reclamos Sernac. Vehículo no pudo ser reparado en ingreso a servicio técnico. No soy el único con problemas en vehículos nuevos comprados en Piamonte.

piamonte vitacura - información engañosa de vehículo

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA DE PÍAMONTE

Piamonte - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no resuelven el ruido en el volante

Piamonte - Mantenimiento cobrado y sin hacer

No Resuelto No Resuelto, Si Compensación. Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.

Piamonte - Auto nuevo en mal estado y pésima atención post venta.

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la automotora, he tenido que insistir y sin respuesta

Automotora Piamonte - Devolución reserva

Resuelto Resuelto. Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.

Piamonte - Auto sin cubierta de motor

No Resuelto No Resuelto. No contestaron mis mensajes

Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Resuelto Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Evita Piamonte
Prefiere Bruno Fritsch