Respuesta De Pinturas Ceresita A Mi Reclamo

3 Diciembre, 2014 - 08:31

Estimada Norma, lamento lo sucedido con nuestro producto.

Adjunto a la presente va la hoja de seguridad, la hoja técnica, y una fotografía del envase, donde hay algunas advertencias sobre el uso y su aplicación.

El teléfono del CITUC está indicado en el envase, y es el 226353800, donde pueden ayudarla en su reacción alérgica.

Atte.

Rodrigo Infante Tirado.

Licenciado en Química, PUC de Chile.

Asistencia Técnica.

Teléfono fijo en Santiago 227262823.

Celular 91388006.

Pinturas Ceresita, Soquina, Sipa, y Chilcorrofin.

Codelpa S.A.

• Las Condes, Chile
  • 18, Noviembre 2014

Pinturas Cerecita

Daño a la salud por uso de cerestain

SEÑORES pinturas ceresita

El sábado 15 de noviembre apliqué a una reja de madera una capa del impregnante CERESTAIN. Estaba al aire libre y con guantes. Al día siguiente se me llenó la CARA DE SARPULLIDO Y SE ME HINCHARON LOS OJOS. Estas molestias, en vez de pasarse, han ido en aumento hasta hoy martes 18 de noviembre, a pesar que ayer empecé a tomar el antihistamínico CLORFENAMINA MALEATO. He tratado de comunicarme con los teléfonos de CERESITA, el 800 20 40 60 y el 22622 4396; el primero no contesta y el segundo está vacante. Creo que el producto es TERRÍBLEMENTE TÓXICO, DE LO CUAL NO SE ADVIERTE en el envase.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Noviembre 18, 2014 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pinturas Cerecita - Como pueden tener persona que llamé

No Resuelto Aun No Resuelto. Solo recibi hoy preguntando por ustedes aun no resuelto y aun espero la visita del representante, como me dijieron en el dua que me llamaron , tengo boletas y los tarros guadadoscomo me pidieron .

Pinturas Ceresita - Daño A La Salud Por Uso De Cerestain

No Resuelto Respuesta De Pinturas Ceresita A Mi Reclamo.
Estimada Norma, lamento lo sucedido con nuestro producto.

Atte.

Rodrigo Infante Tirado.

Licenciado en Química, PUC de Chile.

Asistencia Técnica.

Teléfono fijo en Santiago 227262823.

Celular 91388006.

Pinturas Ceresita, Soquina, Sipa, y Chilcorrofin.

Codelpa S.A.