No Resuelto No Resuelto. Aún no me hacen la devolución de mi dinero
No Resuelto Ninguna Solución. Voy a ingresar mi reclamo al serna.
Yo creo que será mi opción.
No Resuelto No Solucionado. Nunca respondieron, y tampoco solucionaron el inconveniente. Por tal motivo no comprare mas en dicha pizzeria.
Sernac No Resuelto Nada. NO SE CONTACTARON CONMIGO
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto desde el 9 de enero que estoy esperando la devolución de mi dinero, por 2 pizzas familiares que nunca llegaron a mi domicilio porque la página estaba desactualizada ya es ahora ya tenía cerrado y el pedido nunca fue ingresado, necesito la devolución de mi dinero urgente ya son muchos días esperando. Cuando llamo por teléfono nadie me da una solución. Envía el correo el 10 de enero y nunca tuvo una respuesta ya que la transferencia fue realizada pero el pedido no fue ingresado porque la tienda de irarrazabal ya estaba cerrada.
No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta del reclamo predentado.
No Resuelto No Regresaron Mi Dinero Y A Cambio Me Dieron Una Pizza Pequeña Y Yo Había Pagado Por Una Familiar. Como si fuera poco me la trajeron quemada la masa estaba chiclosa no podía morderla de lo dura que estaba, yo siempre compraba en pizza hut y se que la masa es suave pero pareciera que la hubieran hecho mala a propósito por mi reclamo, me pareció injusto y lamentable porque a raíz de esta experiencia ya no les comprare mas y desde un principio yo quería la devolución del dinero.
No Resuelto No Hay Resultado. No han respondido por nada
Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún.. Se comunicó el jefe de la sucursal para pedir disculpas sobre el pedido que no llegó, y como solución para la devolución del dinero, me indicaron llamar al callcenter para poder gestionar la devolución. Lamentablemente el callcenter no responde, existe sólo un número de teléfono al cual se puede gestionar la devolución y es para todo Chile, lamentablemente hasta el día de hoy no he tenido respuesta.
tuve que realizar el reclamo formal a través del SERNAC.
No Resuelto No Resuelto. No e recibido ninguna respuesta asta el momento
No Resuelto No Se Resolvió. Me quedo con la experiencia de no volver a comprar on line en Pizza Hut.
No Resuelto Los Resultados Son Negativos. He seguido el conducto regular , enviando el reclamo a la páginas de la empresa ( Pizza Hut) esperando la respuesta , pero nada , el próximo paso es insistir vía teléfono a algún ejecutivo, el último paso tedioso es ir a alguna sucursal administrativa para ver si me solucionan el problema , sin no llego al Sernac , esperando en solucionar por esa vía el problema .
No Resuelto Aún Sin Respuesta. Nada un
No Resuelto No Resuelto. Aún no me hacen la devolución de mi dinero
No Resuelto Ninguna Solución. Voy a ingresar mi reclamo al serna.
Yo creo que será mi opción.
No Resuelto No Solucionado. Nunca respondieron, y tampoco solucionaron el inconveniente. Por tal motivo no comprare mas en dicha pizzeria.
Sernac No Resuelto Nada. NO SE CONTACTARON CONMIGO
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto desde el 9 de enero que estoy esperando la devolución de mi dinero, por 2 pizzas familiares que nunca llegaron a mi domicilio porque la página estaba desactualizada ya es ahora ya tenía cerrado y el pedido nunca fue ingresado, necesito la devolución de mi dinero urgente ya son muchos días esperando. Cuando llamo por teléfono nadie me da una solución. Envía el correo el 10 de enero y nunca tuvo una respuesta ya que la transferencia fue realizada pero el pedido no fue ingresado porque la tienda de irarrazabal ya estaba cerrada.
No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta del reclamo predentado.
No Resuelto No Regresaron Mi Dinero Y A Cambio Me Dieron Una Pizza Pequeña Y Yo Había Pagado Por Una Familiar. Como si fuera poco me la trajeron quemada la masa estaba chiclosa no podía morderla de lo dura que estaba, yo siempre compraba en pizza hut y se que la masa es suave pero pareciera que la hubieran hecho mala a propósito por mi reclamo, me pareció injusto y lamentable porque a raíz de esta experiencia ya no les comprare mas y desde un principio yo quería la devolución del dinero.
No Resuelto No Hay Resultado. No han respondido por nada
Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún.. Se comunicó el jefe de la sucursal para pedir disculpas sobre el pedido que no llegó, y como solución para la devolución del dinero, me indicaron llamar al callcenter para poder gestionar la devolución. Lamentablemente el callcenter no responde, existe sólo un número de teléfono al cual se puede gestionar la devolución y es para todo Chile, lamentablemente hasta el día de hoy no he tenido respuesta.
tuve que realizar el reclamo formal a través del SERNAC.
No Resuelto No Resuelto. No e recibido ninguna respuesta asta el momento
No Resuelto No Se Resolvió. Me quedo con la experiencia de no volver a comprar on line en Pizza Hut.
No Resuelto Los Resultados Son Negativos. He seguido el conducto regular , enviando el reclamo a la páginas de la empresa ( Pizza Hut) esperando la respuesta , pero nada , el próximo paso es insistir vía teléfono a algún ejecutivo, el último paso tedioso es ir a alguna sucursal administrativa para ver si me solucionan el problema , sin no llego al Sernac , esperando en solucionar por esa vía el problema .
No Resuelto Aún Sin Respuesta. Nada un
Miércoles, 22 de Marzo, 2023