• Vitacura, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Pizza Hut

Intoxicación

SEÑORES pizza hut

Mi nombre es M. C. Acevedo, el día lunes 16 a las 21:01 hice un pedido habitual en reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut que se deriva a Vitacura...llego el pedido como de costumbre el que consiste en 2 pizzas una a gusto de mi hijo Clemente y otra de mi hija Julieta, después de comer los niños se fueron adormir y a mitad de la noche Julieta se despertó corriendo a vomitar y así paso la noche entera hasta que después de administrarle un medicamento pudo dormir, yo salí a trabajar a las 6:30 am sintiéndome extraño, hoy trabajaba en canal 13 y al llegar dejo mi auto y nos vamos a grabar a la Florida en una van... A 10 minutos de viaje me sentí mal y no pude evitar vomitar de forma explosiva dentro del vehículo, a las 11:00 am me tuve que ir a la casa porque me sentía pésimo y mi hija seguía vomitando en la casa...A las 10:00 am llame a reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut explicando la situación y me dijeron que A. V. de vitacura me llamaría para solucionar el problema y nada paso... Llame por segunda vez y me dijeron q tenía q esperar... Pero no paso nada no hubo respuesta... Llegando a mi casa tome a mi hija y nos fuimos al doctor donde nos diagnosticaron gastroenteritis aguda por Intoxicación alimentaria...perdí mi día de trabajo, tuve una serie de gastos médicos y todo por culpa de la irresponsabilidad de una empresa tan poco sería que le importó un bledo la salud de sus clientes
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.