- Maipú, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400164
Pésima atención, una burla de empresa
PRESENTE
Compré vía la aplicación "Pedidos Ya" el día 15 de octubre a las 15:50 aprox, pedí una Pizza XL más bebida y palitos de ajo grandes (10 un). El local que me atendió fue el de Pajaritos 2310, comuna de Maipú. Llegó el pedido a las 17:00 aprox y sólo venía la Pizza XL y la bebida. Llamé a Call Center y me indicaron (luego de comunicarse con el local) que los palitos de ajo irían en camino y que no tomaría mucho tiempo porque era error del local. Dieron las 18:00 y los palitos de ajo no llegaban, por lo que decidí llamar a Pizza Hut. En ese momento me indican (luego de comunicarse con el jefe del local) que: el local se encuentra atrasado en los pedidos en 1 hora y que el repartidor está por finalizar el turno y no saben quién tomará el turno, por ello me ofrecen una Pizza XL de compensación que puede ser canjeada a partir del día siguiente y dentro de 30 días de corrido como máximo. Llamé hoy 22 de octubre a las 15:30 solicitando la Pizza de compensación. Call Center me informa que sólo es con retiro en local, por lo que si deseaba, podía pedir algo más para que me lo fuesen a dejar a domicilio y aparte debía pagar $1200 por envío. Le comenté que ese no era el trato, pero para no calentarme la cabeza preferí pedir la Pizza XL (de compensación) + palitos de ajo (10 unidades en $2400) + envío ($1200). Llegó el repartidor y para mi sorpresa esta vez sólo venían los palitos de ajo. Llamé nuevamente a Call Center y (supuestamente) ya están hechas las gestiones para que envíen la Pizza XL de compensación.No logro comprender aún cómo una empresa grande como es reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut puede tener este tipo de inconvenientes y no una, si no dos veces con un cliente. Y lo peor aún, es que era primera vez que compraba con ellos. Nunca más.
Autor: G.S.