- El Bosque, Chile
- 27, Julio 2018
- Número: 514932
Humillación por parte del encargado de local
PRESENTE
Dia lunes 23 de julio, compre un pizza en el reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut de viña Del Mar (San M. 604) a las 4 de la tarde aprox. Para poder consumir en el local. No compre ningún bebestible, ya que los que ofrecían eran solo bebidas, las cuales no consumo por un tema de salud. Por lo tanto lleve mi propio jugo. Mientras comía tranquilamente mi pizza, llegan un montón de empleados del local a hacerme una encerrona y que debía dejar de tomar jugo. A lo que les respondo que tengo sed y es mi decisión lo que consumo o no. El encargado de tienda, el cual nunca me dio su nombre pero era extranjero, me dice que puedo consumir bebida o agua y nada más, estuvo más de 30nim hostigandome sin dejar que yo comiera tranquilo, incluso mi pizza se enfrió. Cuando al fin me dejo en P. dijo: si no le gusta las reglas NO VENGA MÁS A reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut (en serio esa es la manera de retener clientes) además después gritó (POR ESO ES QUE A LOS EXTRANJEROS LOS ASCIENDEN Y ALOS CHILENOS LOS DEJAN ASÍ, mostrando un odio hacia los chilenos. El tema no termina ahí. Este tipo llegó con dos carabineros, como si yo hubiera cometido un delito, obviamente mi pizza ya estaba fría, pero igual me la estaba comiendo. Les conté lo sucedido a los carabineros, los cuales obviamente me encontraron la razón porque tienen un poco de sentido común, incluso encontraron ridiculo el llamado porque no se estaba cometiendo ningún delito, así que le tomaron los datos a el y se fueron. Mi pizza totalmente fría, me sentí humillado, estuve con dolor de cabeza y de estómago por el mal rato. Esa es la manera de tratar a los clientes? Ese nivel de humillación? Yo entiendo su política, pero como persona tengo derecho a comer tranquilo, en paz. Hubiera preferido que me dejaran comer y después hacer comentado lo que estaba mal. Pero interrumpir mi almuerzo ? Lo encuentro una falta de respeto y humillacion.
Autor: P.D.