- Huechuraba, Chile
- 25, Enero 2019
- Número: 558306
Mal servicio, y mal producto recalentado
PRESENTE
Envié este correo hace una semana, y aun no han dado respuesta.Hoy compré un combo big hut box en local Quilicura (shell) son varios los puntos..1. Le pedí a la Srta. la pizza sin pimentón..no se atendió mi solicitud, lo cual entiendo dado que debe existir una receta madre.2. La "Jefa" le dio instrucciones de limpiar la campana...sin darse vuelta si quiera para dar las indicaciones, el chico se acercó para indicarle que no salia y ella le dijo que usara alcohol gel. Me imagino hay un protocolo de limpieza.3. El joven limpió la campana montado en una silla del local y sobre las empanadas, papas fritas y chiken pop. Me acerqué para preguntar si ese era mi pedido, como me confirmó, lo rechacé haciendole ver la situacion que yo misma observé....pedi la pizza y la bebida mientras preparaban nuevamente los productos...los que me llevaron a la mesa y era el plato en adjunto...claramente es un plato recalentado...hice ver mi apreciacion e indicaron que lo harian nuevamente el cual nunca llegó y eso que estuve por mas de 15 minutos en el local.4. No tenian aderezo (ketchup)...lo entiendo dado que me señalaron que ese local no trabaja con aderezos.5. No contaban con fajitas para hacer un pedido.Manifiesto mi molestia dado que reclamos.cl/empresa/pizza_hut">Pizza Hut local de Quilicura pasó esta situacion...en Mall Plaza Norte no tienen monedas de $10, muchas veces no hay aderezo....mi hija consume todo con ketchup...y en dos oportunidades he tenido que solicitar cambio de pizza por estar fria y la otra por estar notoriamente recalentada.Favor tomar medidas.
Autor: E.U.