Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Pizzahut

Pizzahut - Mal atención por la jefa de locar

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569055 Foro Reclamos.cl

el día 10 de marzo fui con mi familia a mil Arauco Maipú y pedí papá suprema y Nome gustó por qué era muy chico y pedí mi devolución y iba todo el muchacho dela caja se portó muy bien y llamaron ala jefa de local y me pidieron mi rut y yo le dije que no. y la jefa de local espeso ablat me trató mar y yo solo pedía mi plata nomás y ella seguía ablandome y nunca le falte el respeto que al final me dejaron esperando asta que me pasarán mi plata

Publicado por: IP 191.119.252.93 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 06:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.