Cobro producto jamás reembolsado

Cobro producto jamás reembolsado

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Pizza Hut

El día 07 de Julio realicé un pedido vía web a Pizza Hut, Al momento de pagar la orden por 16.990 me sale error y me saca de la página, sin embargo el cobro apareció inmediatamente en mi cuenta de débito. Llamo por teléfono en el instante y me dicen que no hay ningún pedido realizado a mi mail o celular, que envíe un mail a servicio al cliente dónde iban a tomar el caso, luego de 2 llamadas y 3 mail, no he tenido jamás una respuesta de que hayan tomado el caso, lo peor de todo es que arruinaron el cumpleaños de mi hermana, ya que perdí el dinero y el producto, ni siquiera son capaces de responder un mail diciendo que están tomando el caso para hacer la devolución del dinero
Pizza Hut - Cobro producto jamás reembolsado
Autor: N.T.
Publicado por: IP 186.10.216.34 el Jueves, Julio 9, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Pizza Hut
Maipú: El unico problema fue que se demoraron 3 dìas en responder que habìan ingresado mi reclamo, pero una vez notificado, la gestión fue rápida
Pizza Hut
Providencia: Me contacto el gerente de la sucursal de Bustos, y solicionamos el tema conversando. gracias po vuestra gestion.
Pizza Hut
Providencia: Con fecha 1 de Julio llegamos al acuerdo satisfactorio de un despacho sin cargo similar al de la falta de entrega por problemas ocasionados en la red. Estoy muy conforme.
Pizza Hut
Temuco: ya han pasado semanas y nada, lo único que logré por instagram fue que me dieran un correo de ellos para enviar el reclamo adjuntando fotos y boletas, reclamo que tampoco fue respondido.
Pizza hut
Santiago: No he recibido solución ni respuesta dw parte de pizza hut, ni de CMR puntos.
Pizza hut
Ñuñoa: La peor comida de mi vida y ni siquiera respondieron. No dejan que les envíe fotos de su pésimo producto.
Pizza Hut
Las Condes: Nunca contestaron a mis correos, ni reclamos. Solo quedo el aprendizaje de nunca más comprar en esta empresa.
pizza hut
Pedro Aguirre Cerda: No he recibido ninguna respuesta por parte de ustedes, mala gestión por este reclamo
PizzaHut
Temuco: Al igual que no se respetan las promociones de la cadena pizzahut Tampoco hay interés por dar una respuesta oportuna a los clientes sea atreves de un llamado o correo lamentable saber que los incumplimientos legales de esta empresa tanto como clientes consumidores y del aspecto relacionado a la emisión de boletas. Que fueron los dos mayores comentarios de mi reclamo"NO RESPETAN PROMOCIONES"
Pizza hut
Maipú: Es decepcionante ni una respuesta x parte de la empresa horrible.