- Paine, Chile
- 05, Septiembre 2016
- Número: 393922
Descuido atencion al cliente en revisión técnica de paine
PRESENTE
Hoy llevé a la revisión tecnica a mi vehiculo Renault Latitude con cambio automatico.Al ser recepcionado el funcionario de la empresa trató de usar la llave electrónica del portón de mi casa para hacerlo partir le hice ver que la Tarjeta electronica del auto estaba colocada y solo habia que hacerlo partir.A la entrega del vehículo vino otro fucionario a pegar la etiqueta de la revisión Aprobada,Al enceder el motor este mostraba una falla debido a los frenos ABS , el ingeniero explicó que eso ocurria porque solo se hace girar un par de ruedas y no las cuatro y que circulando se desaparecía el error. En otros vehiculos de la misma marca y automáticos nunca había ocrrido. Habrá quedado dañado el sistema?Despues de colocarme la etiqueta me indicaron que podía irme. Al llegar a casa no encontré la llave elctronica del portón. Llamé por telefono a la revisión Técnica y me informaron que tenían la llave junto con el comprobante de pago y se negaron a traerla hasta mi casa. Todavía no puedo entrar, Debo ir a buscar a mi nieta a Buin y luego iré a buscar la llave electrónica. Espero que esten atendiendo.Falta de consideración con los usuarios del servicio y ademas con personas discapacitadas como yoGabriela Leyton
Autor: G.L.