- Santiago, Chile
- 10, Febrero 2013
- Número: 239702
No me atienden y no me avisan con tiempo
PRESENTE
Comentario: Estimados,Les escribo para hacer un reclamo contra el prestador reclamos.cl/empresa/plus_medica">Plus Médica Providencia, donde me Atienden la patologia del GES "Hipertensión". Tome una hora para el dia viernes 01 de Febrero a las 17:30hrs. Cuando llegue a la clinica, me tomaron el peso y presión de rutina, luego me hicieron ir a la sala de espera, donde estuve hasta las 18:05hrs esperando que el doctor me llamara, sin embargo en vez de eso, la recepcionista del piso 7, me dice que el doctor L. P. esta fuera de S. y que no irá a atender.Solo quiero expresarles mi molestia por esa error y falta de respeto, en primer lugar ocupe tiempo, dinero movilizandome, además del daño moral que le provocan a uno, te hacen saber que no eres muy importante como paciente "cliente", creo que lo minimo que podrían haver hecho es llamar por teléfono a los pacientes...estuve esperando una semana porque deje un reclamo en el libro de la clinica, para que al menos me pidieran disculpas, o al menos me enviaran una carta con las disculpas, pero creo que la clinica no esta en ese nivel.Este daño nadie lo compensa al consumidor, por el contrario ellos no te Atienden si te faltarán 5 pesos...es una ironia la forma en que trabajan y los criterios que tiene la salud.Entiendo que a veces suceden errores, pero con unas buenas disculpas y una solución todo se resuelve, igual nadie te quita el mal rato que pasas
Autor: M.M.