• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Poder Judicial

Mal manejo o tal vez buen manejo del poder judcial y scotiabank

SEÑORES poder judicial

Fui desvinculado en Abril 2009 por banco del desarrollo teniendo un contrato con clausulas especiales, esto luego que el Banco fue vendido. Se me cancelo en su oportunidad lo que segun ellos correspondia a la indemnización legal, luego de más de 3 años de juicio causa 4616-2012 y habiendo cambiado de nombre el Banco, este reconocio que debia pagar la diferencia que reclamaba pero en su opotunidad la corte de apelaciones dictamino un castigo del 150% adicional a pagar como castigo por no cumplir adecuadamente.

Hoy luego de que el proceso pasaraa la corte suprema, esta dictamino que ese 150% no correspondia ser cancelado dado que el Banco hoy scotiabank, habia cumplido adecuadamente. Me pregunto, estas son las instituciones que nos defienden y dictaminan leyes, entre ellas se hacen zancadillas, se desciden. En realidad más alla de si el 150% adicional se me pagaba o no, hubo que esperar más de 3 años, la institución bancaria lo hizo ha sabiendas, jugo con las personas aún demostrando con papeles firmados por ellos, entonces quien miente, el banco scotiabank hizo todo legal y pago cuando estimo conveniente. Que sucede si uno se atrasa con un crédito en scotiabank, un banco que dice cuidar a sus clientes y su gente, cobran fortunas.

Yo dejo abierto el debate a todo nivel incluso en el gobierno que hoy esta muy preocupado de La Haya mas que nada, es posible que el reclamos.cl/empresa/poder_judicial">Poder judicial chileno necesite una reforma de fondo, forma y personas, lo pregunto por que en alguna oportunidad envie un reclamo que nunca fue respondido si bien ellos informan un tiempo de respuesta que nunca se cumplio, tal como en alguna opotunidad le solicite una reunión al sr callahan me parece gte general de esa entidad financiera que nunca tuvo respuesta, es decir, cri, cri, cri, escribo con minuscals los cargos, entidades y nombres dado que estimo que la grandeza de las personas es reconocer los errores y obvio que no lohacen y no merecen el cargo, opinión muy personal.

Se que sera tomado como untema más pero al menos alguien lo leera.

Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Poder Judicial - Retencion del 10% y 20%

No Resuelto Poder Judicial. Ninguna solución hasta el día de hoy

Poder Judicial - Pago de primer retiro del 10%

No Resuelto Sin Solución. después de enviar dos correos nuevamente, me responden que fue ingresada la causa, la cual no se a dado ninguna solución.

Poder judicial - Pago 10%

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Buen día todavía no e tenido respuesta de pago

Poder judicial - No me han pagado me retencion del 10%

No Resuelto Ningun Resultado. Quiero mi 10% poder judocial muy lento para dar solucion

Poder judicial - Demanda

No Resuelto 37 Dias Sin Respuesta. 37 dias sin respuesta sin solucion
Demacia tardanza ..

Poder judicial - Tramite lento

No Resuelto No Hay Respuestas. Aún no recibo respuestas

Poder judicial - Mala gestion

No Resuelto Sigo Sin Solución. Asta el dia de hoy no tengo respuestas

Poder Judicial - Reclamo

No Resuelto Mala La Respuesta Dl Poder Judicial. Mala la respuesta del poder judicial el tribunal civil encontrobmalas las notificaciones y la corte señaló que el receptor lo hizo bien hay hay algo raro he hecho averiguaciones pero hay cosas raras dos opiniones distintas seguiré con mi caso esto no puede seguir así tenga otra novedad informare

Poder Judicial - Receptor judicial

No Resuelto Deje El Reclamo En La.corte Y El Receptor Aún No Contesta Al Tribunal. El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias

Poder Judicial - Mentir En Información

No Resuelto Ninguno. Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.

Poder Judicial - allanamiento de morada

No Resuelto Nadie Llamo. Nadie llamó... Este caballero seguirá trabajando bajo Sus leyes

Poder Judicial - Juez Partidor

Resuelto Jueza De Particion. al momento fue tasada la propiedad no me han informado el monto de arriendo que me van a cancelar .