Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Poder Judicial

Poder judicial - Por aparecer con registros de condenas por violencia intrafamiliar

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612503 Foro Reclamos.cl

Por la presente, hago el reclamo porque en mi certificado de antecedentes aparece Con registros por condenas por actos de violencia intra familiar. Jamas he sido condenada por este tipo de actos. jamas me ha llegado documento o citación alguna. Mas bien yo he sido quien a denunciado a familiares por violencia hacia mi persona. Adjunto certificado. Recién me di cuenta pues me encuentro postulando a un trabajo y tuve que presentar dicho certificado y tendré que incurrir en explicaciones que ni yo misma sabre dar.

AdjuntoTamaño
ANT_500254867117_10308754.pdf33.42 KB

Publicado por: IP 190.163.44.218 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.