Poder Judicial

Poder judicial - Por aparecer con registros de condenas por violencia intrafamiliar

poder judicial
por aparecer con registros de condenas por violencia intrafamiliar

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES poder judicial

Por la presente, hago el reclamo porque en mi certificado de antecedentes aparece Con registros por condenas por actos de violencia intra familiar. Jamas he sido condenada por este tipo de actos. jamas me ha llegado documento o citación alguna. Mas bien yo he sido quien a denunciado a familiares por violencia hacia mi persona. Adjunto certificado. Recién me di cuenta pues me encuentro postulando a un trabajo y tuve que presentar dicho certificado y tendré que incurrir en explicaciones que ni yo misma sabre dar.
AdjuntoTamaño
ANT_500254867117_10308754.pdf33.42 KB
Autor: P.R.
Publicado por: IP 190.163.44.218 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 01:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Poder Judicial
Aisén: No han dado ni una solución o respuesta . Que mas se puede pedir a este sistema .
Poder Judicial
Viña del Mar: Mala la respuesta del poder judicial el tribunal civil encontrobmalas las notificaciones y la corte señaló que el receptor lo hizo bien hay hay algo raro he hecho averiguaciones pero hay cosas raras dos opiniones distintas seguiré con mi caso esto no puede seguir así tenga otra novedad informare
Poder Judicial
Temuco: El recepto Marcelo Andrés Iglesias Miller aún no responde al reclamo a la.corte de apelaciones de temuco me.llego un.correo de la.corte comunicándose que mi.reclamo fue.ingresado y aún.no responde ya que quiero seguir acciones legales. Por falsedad y mentiras contra este receptor gracias
Poder Judicial
Puente Alto: Nadie se hace cargo de lo que pasa. Debo ir yo más encima a hacer el trámite al tribunal de apelaciones dejar el reclamo, cuando podrían tramitarlo a través del juzgado civil de Puente Alto, ellos sancionar a esta receptora mentirosa que me va a perjudicar y corriendo el riesgo de que embargan más bienes por no hacer como se debe la pega de investigar a cabalidad dónde vive la persona deudora. Se van por lo fácil. Es una porquería de persona.
Poder Judicial
La Florida: los tribunales del trabajo protejen a los empresarios ..... y la pagina del poder policial coopera no informando a los trabajadores.
poder judicial
Algarrobo: el asunto es tan grave que nadie se atreve a meter las manos, está toda la corte de apelaciones de Valparaíso envuelta en una red de protección a funcionarios del poder judicial y sus fallos son realmente un notable abandono de deberes....y muy seguido
La Florida: Nadie llamó... Este caballero seguirá trabajando bajo Sus leyes
Poder Judicial
Quinta Normal: al momento fue tasada la propiedad no me han informado el monto de arriendo que me van a cancelar .