Pdi Extranjeria

Certificado de vigencia de permanencia definitiva

pdi extranjeria
certificado de vigencia de permanencia definitiva

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES pdi extranjeria

Estimados

En diciembre de 2020 solicite el certificado de vigencia de permanencia definitiva por internet si bien cancele el valor $700 no recibe ningún correo de confirmación tampoco un código que acredite el trámite realizado en línea. En este me a de abril vuelvo a realizar el trámite y ocurre lo mismo. Llevo 4 meses esperando documento que me permitirá renovar mi cédula. Esta situación me ha impedido encontrar trabajo llevo 21 años en Chile. Y entiendo que la pandemia ha provocado el retraso de muchos trámites. Pero 4 meses es demasiado tiempo de espera. Y por este motivo que apeló por este medio.

Atentamente,

Eduardo Caycho S.

Que envíen documento de certificado de vigencia definitiva a mi correo
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nadie Se Ha Contactado Conmigo: LAS COSAS HAN EMPEORADO MAS TODAVIA. JORGE NAVARRO CARVAJAL SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS. AHORA FUE IMPUTADO DE SECUESTRO Y VIOLACION DE UNA JOVEN DE TALCA.

Pdi - Amenazas, Robo de Espermios

Pesimoooi: Hola pesima atencion si bien es cierto que los numeros de atencion se sacan via web es un martirio.. Logre sacar cita para mi señora de 5 meses de embarazo de alto riesgo y nos presentamos una hora antes de la cita 10:00 de la mañana ese dia segun ellos tuvieron el sistema caido mi señora en tanto calor en ese estado haciendo tremenda fila cero interes cero preocupacion el encargado de la puerta un elemento de la pdi no hacia mas que gritar y gritar al final salimos como a la 3:00 de la tarde totalmente una falta de respeto abuso total por parte de esta entidad cero informacion salen a lucir sus ternos y te tratan como se les da la gana sin respetar siquiera el estado de una mujer embarazada.......
Pdi - Imposible sacar cita

No Hay Respuesta: No me han contactado
Pdi - Mal trato

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites