Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Polla Chilena De Beneficencia

Polla chilena de beneficencia - Montos no coiciden en polla gol

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577375 Foro Reclamos.cl

reclamo contra Polla Chilena de beneficencia jugué una cartilla de polla gol jugado el día 07-04 al 09-04 termino de apuesta reviso el resultado saque 12 puntos de los 14 y en polla gol por Internet sale premio $ 140.180 fui a cobrar mi premio a la agencia de puerto Montt en benavente esquina Guillermo Gallardo me indica que solo era $ 16.520 muy molesto porque para mi es una *****a uno se ilusiona y después el monto es otro , para que ponen los resultados por Internet sino coinciden con los montos, la culpa no la tiene la agencia de puerto montt donde habitualmente juego si Polla Chilena encuentro que no son transparentes mi correo es: hernan.ramirez0@gmail.com espero una respuesta a la brevedad en todo caso ire a dejar una constancia a sernac

Publicado por: IP 190.211.30.223 el Lunes, Abril 15, 2019 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.