Universidad Católica De Chile

Irresponsabilidad y mala atención

No Ha Habido Ninguna Comunicación

20 Junio, 2019 - 12:54
La empresa no se ha comunicado conmigo
universidad católica de chile
irresponsabilidad y mala atención

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES universidad católica de chile

Solicité la reposición de un diploma a la universidad el día 12 de mayo, siguiendo todos los pasos indicados para ello, hice el pago correspondiente y envié el comprobante a la dirección de correo indicada, cabe destacar, que en este aspecto la PUC funciona como una empresa del siglo pasado, los certificados NO se pueden comprar en linea y hay que hacer una transferencia, muy divertido considerando los precios que cobran en todo.

el documento debería demorar 15 días hábiles desde el pago, nunca me llegó comprobante de la recepción de la transferencia.

Estando a 6 de junio, aún no recibo el documento, después de haber llamado durante dos días al teléfono que se indica, me responde una persona, de muy mala gana (después de haber descolgado y colgado el teléfono 3 veces sin contestar), y me indica que "cuándo esté el certificado se le notificará" incumpliendo todo plazo y sin ninguna empatía con el "cliente/estudiante".

Es importante señalar, que uno NO paga $9.000 sólo para tener un cartón en la casa, es por una necesidad, generalmente de trabajo. El certificado me será entregado después de más de 20 días hábiles, es decir 1 mes.

Me parece inconcebible, que una institución que se jacta de la seriedad y la excelencia funcione como un ORDINARIO call center de postventa, sin considerar en ninguna circunstancia las incomodidades provocadas con sus irresponsabilidades, no existe ningún tipo de disculpa de parte de la prestigiosa reclamos.cl/empresa/pontificia_universidad_catolica">Pontificia Universidad Católica de Chile, mención especial a la señora Priscilla Fuentes, que no responde el teléfono, no responde los mail y atiende como si su interlocutor fuera poco menos que una piedra en el zapato.

PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA CALIDAD. Espero nunca más tener que estudiar en ese mall.

Autor: B.M.
Publicado por: IP 152.231.106.7 el Jueves, Junio 6, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

universidad católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Salud
Lo Espejo: No e tenido solución al pago de mi licencia por parte de la caja 18 y lo comentarios a mi no me sirven gracias. Y que nota le pondria un 1
Pontificia Universidad Católica
Santiago: No existió ningún tipo de respuesta de la Universidad a la fecha.