Universidad Católica De Chile

Irresponsabilidad y mala atención

Autor reclamo

No Ha Habido Ninguna Comunicación

20 Junio, 2019 - 12:54
La empresa no se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad católica de chile
irresponsabilidad y mala atención
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En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 06, Junio 2019
Número de Reclamo: 588971
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad católica de chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

Solicité la reposición de un diploma a la universidad el día 12 de mayo, siguiendo todos los pasos indicados para ello, hice el pago correspondiente y envié el comprobante a la dirección de correo indicada, cabe destacar, que en este aspecto la PUC funciona como una empresa del siglo pasado, los certificados NO se pueden comprar en linea y hay que hacer una transferencia, muy divertido considerando los precios que cobran en todo.


el documento debería demorar 15 días hábiles desde el pago, nunca me llegó comprobante de la recepción de la transferencia.


Estando a 6 de junio, aún no recibo el documento, después de haber llamado durante dos días al teléfono que se indica, me responde una persona, de muy mala gana (después de haber descolgado y colgado el teléfono 3 veces sin contestar), y me indica que "cuándo esté el certificado se le notificará" incumpliendo todo plazo y sin ninguna empatía con el "cliente/estudiante".


Es importante señalar, que uno NO paga $9.000 sólo para tener un cartón en la casa, es por una necesidad, generalmente de trabajo. El certificado me será entregado después de más de 20 días hábiles, es decir 1 mes.


Me parece inconcebible, que una institución que se jacta de la seriedad y la excelencia funcione como un ORDINARIO call center de postventa, sin considerar en ninguna circunstancia las incomodidades provocadas con sus irresponsabilidades, no existe ningún tipo de disculpa de parte de la prestigiosa reclamos.cl/empresa/pontificia_universidad_catolica">Pontificia Universidad Católica de Chile, mención especial a la señora Priscilla Fuentes, que no responde el teléfono, no responde los mail y atiende como si su interlocutor fuera poco menos que una piedra en el zapato.


PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA CALIDAD. Espero nunca más tener que estudiar en ese mall.



Autor: B.M.
Publicado por: IP 152.231.106.7 el Jueves, Junio 6, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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