Resultado Recientes

Banco de Chile

Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero
Resuelto Puente Alto: Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco Estado

Aun no emioten pago de hipotecari
Resuelto Maipú: Pero todo mal el proceso

Tucapel

Gusanos en el arroz
Resuelto San Miguel: Tucapel me solucionaron super rápido no se demoró nada infinitas gracias

Sencillito

Me descontaron dinero y el pago no se realizó
Resuelto Viña del Mar: Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.
Insuficiente

Paula Chile

Paulachile Fraude Web
Resuelto Las Condes: COMPRA ME LLEGO EN CONDICIONES Y TERMINOS DE CALIDAD ESPERADOS
Insuficiente

Vitamina

No pago a todo el personal y están sin luz desde el miércoles 27 03 2024, hay poco personal al cuidado de los niños,
Resuelto Lo Prado: El día 03 de abril volvió la luz, pero los pagos al personal aún está pendiente

MailAmericas

liberar compra de aduana impto pagado
Resuelto Cabrero: Sin comentarios Muchas gracias

Burger King

Arrepentimiento de compra
Resuelto Macul: En 11 dias recibi el abono a mi TDC. Esto se entiende porque es el promedio en que tardan las devoluciones realizadas con TDC. Ahora la experiencia de atencion al cliente es espantosa debido a: 1) La pagina de Burguer King donde colocas el reclamo al finalizar te da error lo que te obliga a poner el reclamo mas de una vez. 2) No tienes un historial dentro de la pagina para poder hacer tracking. 3) Solo te deja poner el reclamo y luego no sabes mas nada hasta que en algun momento te envian un correo. Mi experiencia es o mi queja es que para mi no hay nada mas inquietente que la incertidumbre y esto deberia mejora el sistema de atencion al cliente de Burguer King.

Saesa Electricidad

corte de luz por mas de 4 dias
Resuelto Ancud: Al final estuvimos 7 días sin luz.

Movistar

Segunda línea no solicitada, cobros indebidos
Resuelto Concepción: Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Mercadolibre

Devolucion
Resuelto Paredones: Ya esta todo cancelado, luego de días tramitando lo logré

Fonasa

Liquidacio De Abono Por Cristales
Resuelto Peñalolén: SOLO RECOMENDAR A LA WEB DE FONASA, QUE ESTE PUBLICADO COMO certificado E INDIQUE A QUE SE DEBEN LOS REEMBOLSOS, EJEMPLO, CRISTALES.YA QUE EN LA WEB NO ESTA ESE DOCUEMNTO Y TE OBLIGAN IR en forma presencial PARA QUE TE DEN el documento.

Uber

Cobros indebidos por viajes no realizados
Resuelto Antofagasta: Demoró pero se me hizo la devolución.

Mercadolibre

Incumplimiento y no devolución del dinero.
Resuelto Curacaví: Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Falabella

Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos
Resuelto Paine: Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Movistar

Bloqueo de equipo
Resuelto La Cisterna: 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en sernac.

climaseguro.cl

No dan respuesta por compra y envío de producto
Resuelto Puerto Varas: Eso si no contestan por ningún tipo de medio

Paris

Compra no autorizada
Resuelto Quilpué: Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Falabella

El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega
Resuelto : Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto
Mediocre

Salazar Israel

Incumplimiento
Resuelto Hualqui: después de insistir por distintos medios. vendedora junto a jefe de sucursal gestionaron con demora el permiso de circulación.
Riesgo

Condor Bus

Paradero shopping
Resuelto Rancagua: Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Hospital Salvador

Sin información de paciente hospitalizado
Resuelto La Granja: Logré comunicarme gracias a una enfermera que fue muy gentil.

Uber Eats

Se me cobro una membrecía que jamás pedí
Resuelto Lo Prado: Resuelto el mismo día gracias

Flex Chile

Colchón en mal estado
Resuelto Coquimbo: Me llegó un nuevo colchón esperar que no me pase lo mismo gracias
Reprobado

Kraft

Mayonesa en mal estado.
Resuelto Padre Hurtado: El producto defectuoso fue reemplazado en pocos días
Riesgo

Flota Talagante

No valida mi TNE
Resuelto El Monte: Me acerque a oficina y me dijeron que la empresa externa ya estaba por actualizar los validadores y me timbraron por mientras mi certificado de alumno regular

Cencosud

Cobro compra no realizada Eparis
Resuelto Arica: Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto
Reprobado

Transantin