• En La Florida, Santiago, Chile

Presto

Cobro excesibo

SEÑORES presto

nosotros conpramos por internet 27 000 pesos en tres cuotas

la ultima fue el 11 de agosto 2012 y ahora nos cobran 10 mil pesos de interes de los cuales que estaba todo pagado i me informan que estaba todo cancelado imporque es yo tenia de unas recién medalla mar después de 4 meses y por qué no le han llamado antes

Autor: H.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Presto Lider - Cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta.

Presto - Cobro "Fantasma" el Lider Mastercard

No Resuelto Sin Respuesta. Presto no se ha comunicado, no ha corregigo el cargo improcedente.

Lider Presto - cobro indevido seguro automotriz

Resuelto Fue Devuelto El Cobro Indevido. mucha demora en resolver la situacion apenas termine compromisos con lider cierro targeta