• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Presto

No devolucion de cobros de contribuciones no procesadas por sii

SEÑORES presto

El 26 de Noviembre intente cancelar mis contribuciones en la pagina de SII con mi tarjeta Presto. Lo intente dos veces y como no se proceso, cancele finalmente con la Mastercard. Resulta que ahora en el estado de cuenta me aparecen ambos cobros y reclamos.cl/empresa/presto">Presto no quiere reversarlos a pesar de que Impuestos Internos en su conciliacion rechaza pagos realizados en exceso. reclamos.cl/empresa/presto">Presto me indica que vaya a cobrarle al Servicio. Ya envie tres cartas y he llamado varias veces pero no escuchan o no quieren entender. Impuestos internos me indico lo mismo en las tres oportunidades en que les llame. Dicen que solo imputan un pago y que al hacer la conciliacion rechazan todo pago realizado en exceso o en forma duplicada. Que ellos no tienen el dinero...que lo tiene reclamos.cl/empresa/presto">Presto y que son ellos quienes deben reversar la transaccion.

Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Tarjeta Presto Líder - Error de ejecutivo

No Resuelto Negativo. Hasta el momento ha sido negativo, ya que la jefa de presto aduce que yo cuando fui a reclamar use la palabra prepago y solo esa palabra facultó a la niña para acelerar mi deuda, rebati su respuesta y le expliqué a ella que no fue así, ella quedó de enviar un correo a alguien superior ya que según el call center de tarjetas me informaron que ella y solo ella podía anular este prepago.

Ahora debo esperar su respuesta.

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO