• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Presto

Cobros abusivos y hostigamiento en cobranza

SEÑORES presto

En noviembre y diciembre 2011 efectué compras navideñas y con un cupo aprobado de $ 120.000. Durante lo que va del año no he sido tan constante en los pagos minimos de la tarjeta pero aún así he cancelado a la fecha el monto de $ 70.000... ahora bién hace ya 45 a 60 dias que no abono a la deuda...a la semana de vencida la cuenta comenzaron los hostigamientos por parte de la empresa de Cobranza Lider-Presto se es SEYCO...esta gente te llama desde las 8ºº hasta 20:30 hrs lunes a sabado por lo minimo 6 a 9 veces por día e incluso recibí un llamado un domingo a mediodía "hostigamiento puro"...te amenazan con acciones judiciales y todo eso... y por arreglar la deuda por ejemplo al día de hoy 9/11/12 debo cancelar como minimo $72.000 y posteriormente me quedarían por pagar $ 191.834 bueno si desglosamos todo quedaría esto: 72.000 (para quedar al día)

191.834 (deuda por pagar)

70.000 (lo pagado a la fecha)

333.834 (ES LO QUE TERMINARIA PAGANDO)

Porque taaaanta diferencia si mi cupo es de 120.000 y no me excedí en el cupo en diciembre pasado...

Alguien que me ayude o donde ir para entablar alguna demanda COLECTIVA contra estos usureros....

Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO