• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Presto

SEÑORES presto lider

Mi nombre es Teresa Pizarro Villalobos, en el día de hoy recibí un llamado de un persona llamada Cindy Pichilen, quien dice que llamaba por encargo de tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto para dejar un mansaje a mi marido que es el cliente de Tarjeta Presto. Entonces le dije que no se encontraba, pero que en lo cientos de llamados que había recibido de reclamos.cl/empresa/presto">Presto durante esta semana, ya le había dado el mensaje a mi marido, pero le dije que a fin de mes cancelaría, entonces me dijo que no era para eso y que por ningún motivo ella me daría una información así, y yo le dije que cuando llamaban tan insistentemente era sólo para cobrar, fue en ese momento que esta señorita CINDY PICHILEN se puso muy insolente conmigo, no siendo yo la cliente, es mi marido. No me dejaba hablar, me subió muy fuertemente el tono de voz, se portó muy insolente conmigo. Ahí es donde le dije, que a pesar que todos estos días habían llamado distintas telefonistas de reclamos.cl/empresa/presto">Presto a mi marido para lo mismo, las telefonistas eran muy agradables y educadas, que me imagino que así debiera hacer, más cuando se trata de un cliente. Pero esta persona muy déspota, irónica y mal educada me dijo que me comunicar con quien quiera. Es por esto que hago este reclamo porque no pueden tener personas como esas para la atención de público, el llamado fue realizao hoy 22 de noviembre de 2012 a las 16:04 de la tarde, del teléfono: 02-8798800, creo que por el número esta gente ni siquiera llama de nuestra región sino de Santiago, pero de todas formas necesito que revisen esto, porque nosostros no somos animales somo personas y merecemos respeto.

Autor: T.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.