• Puente Alto, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Presto

Publicación en el boletín comercial

SEÑORES presto

presto, me publicó en el boletín Comercial sin tener deuda, quise hacer otro trámite bancario y lastimamente no pude hacerlo porque ellos me mantienen publicado en el boletín del mes de octubre atrasado que se pagó hace ya mucho tiempo.... mi pregunta es quien te arregla el problema !!!! al sernac estos inoperantes... por otro lado los jefes quienes debieran dar la cara no son capaces siquiera de atender los llamados, siendo que dicen ser una empresa de políticas de puertas abiertas1!!!!!!y además que solucionan el problema.. realmente el banco central de usa, tenía la razón esta gente es *********a
Autor: S.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO

Presto - Cobro "Fantasma" el Lider Mastercard

No Resuelto Sin Respuesta. Presto no se ha comunicado, no ha corregigo el cargo improcedente.