• Puente Alto, Chile
  • 08, Noviembre 2013

Presto

20 llamadas de cobranzas diarias

SEÑORES presto

Me atrase dos dias en el pago de una cuota con reclamos.cl/empresa/presto">Presto de lider y adivinen, comenzaron a bombardearme el telefono con llamados telefonicos para insistir que debia una cuota cuando solo habian pasado 2 dias!!!!!!! es insolito que por dos dias de mora comiencen literalmente a acosarte telefonicamente, sera que alguien me puede decir por norma cuantas llamadas pueden generar las empresas de cobranzas diariamente a un cliente porque de verdad es como para demandarlos por molestias varias, no me permiten trabajar, me interrumpen mi vida cotidiana y ademas me saturan el telefono, y todo por dos dias. Me parecen de verdad desesperados si son solo 11 lucas ni que me fuera a ir del pais por tan poco dinero...
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2013 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Tarjeta Presto Líder - Error de ejecutivo

No Resuelto Negativo. Hasta el momento ha sido negativo, ya que la jefa de presto aduce que yo cuando fui a reclamar use la palabra prepago y solo esa palabra facultó a la niña para acelerar mi deuda, rebati su respuesta y le expliqué a ella que no fue así, ella quedó de enviar un correo a alguien superior ya que según el call center de tarjetas me informaron que ella y solo ella podía anular este prepago.

Ahora debo esperar su respuesta.

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO