- , Chile
- 23, Abril 2014
- Número: 280449
No pude realizar compra por estar sin sistema
PRESENTE
Hoy 23 de Abril 2014, fui a Lider que habitualmente concurro a realizar compras mensuales ubicado en Av. Alessandri Hualpén, tenía el carro completamente lleno de mercaderia, paso por caja y al pagar con la tarjeta presto, forma habitual de pago, no pude realizarlo porque no había sistema, esperé más de 30 minutos intentando pagar y nada, deje reclamo escrito en libro y al final me aburrí y deje toda la mercaderia enbolsada en la caja, esto cerca de las 21:30 horas. Nadie dio una solución y no pude hablar con el encargado del supermercado, por lo que me fui muy molesto con toda esta situación y la verdad es que ya no iré a comprar más a este mal supermercado que no sabe ni siquiera dar una respuesta concreta o solución a sus clientes.Muy mal servicio sobre todo con la famosa tarjeta presto.No conté la hora que estuve para hacer la compra, y los 40 minutos posteriores y ahora quiero abrir la pagina de reclamos.cl/empresa/presto">Presto y se encuentra fuera de servicio, que bonito...ahora quien me devuelve el tiempo perdido y toda la compra del mes que no pude llevarme a la casa por no poder pagarles, como si fuera un favor que ellos hacen en vez de tener un sistema como la gente.Mario Carrillo Rozas.
Autor: M.C.