• 05, Septiembre 2014

Presto

Mala atencion del call center

SEÑORES tarjeta presto

POR MOTIVOS DE SALUD TUVE problemas CON EL PAGO DE MI TARJETA reclamos.cl/empresa/presto">Presto POR LO QUE DEBI REPATAR. PERO NO TODO TERMINA AHI ME LLEGABAN LAS CUENTAS EN FORMA NORMAL PERO NO PODIA SALIR A PAGARLAS POR ESTAR CON NEUMONIA BILATERAL CON RECAIDA POR DOS MESES.NUNCA ME DIERON SOLIUCION SOLOME INDICARAN QUE PAGARA POR INTERNET PARA LO CUAL DEBIA IR A UNA SUCURSAL PARA QUE ME DIERAN LA CLAVE. COSA QUE EFECTUE PERO LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME ENTREGO LA CLAVE DINAMICA QUE SIRVE PARA COMPRAR POR INTERNET. CUANDO INTENTE PAGAR LA CUENTA NUEVAMENTE TUVE problemas . HOY OLVIDE MI CLAVE PARA PAGAR, ME LA BORRARON PERO ME INSISTIERON QUE DEBIA IR A UNA SUCURSAL A PEDIR LA CLAVE PIN PASS DE LO CONTRARIO NO PODA HACER NADA.ENTONCES, PORQUE DICEN QUE SE LLAME AL CALLCENTER Y ELLOS SOLUCIONARAN EL PROBLEMA? PUBLICIDAD ENGAÑOSA MAS CON UNA PERSONA QUE LES EXPLICA QUE POR RAZONES DE SALUD HA SIDO TRAMITADA COMO HAN QUERIDO ES MAS NO ME LLEGAN LAS CUENTAS A MI DOMICILIO HUERFANOS 1490 DEPTO 801-A POR QUE?DE verdad ME TIENEN CANSADA DE SUS REPACTACIONES DE SU Mala Atencion DE SU SOBRE COBRO PORQUE cada vez QUE SE REPACTA SE ESTA DEBIENDO MAS CREO QUE SON ABUSADORES Y SE ESCUDAN TRAS UN TELEFONO EL SUPERVISISOR QUE ME ATENDIO FUE FRANCISCO QUIÑONES YA QUE LA OPERADORA NO SE MOLESTO EN NADA POR solucionar el problema OJALA ALGUIEN DE UNA EXPLICACION COMO CORRESPONDE Y NO SIGAN JUGANDO CON LA DIGNIDAD DE LOS DEUDORES PUES IGUAL AUNQUE TENGAMOS problemas DE PAGO SOMOS PERSONAS Y COMO TAL DEBEN TRATARNOSMARIA ANGELICA LEJEUNE JACQUES RUT 6497xxx-x CEL. 93271789 CORREO ELECTRONICO [email protected]
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros