Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319082

Presto

Burocracia

SEÑORES presto lider

PRESENTE


Mi madre de 70 años, estaba pagando un préstamo reclamos.cl/empresa/presto">Presto y no se dio cuenta de que pago tres cuotas demás, hasta cuando consulto en servicio al cliente cuanto le faltaba para terminar... le dijeron que tenía 3 cuotas pagadas adicionales y le dieron un numero de teléfono .. Al cual llamo y nunca contestaron, fui personalmente a consultar por el problema y la devolución del dinero a mi mama... me dijeron que el tramite tenía que hacerlo la titular... fui a buscar a mi madre y realizo un trámite en el cual le devolverían el dinero y le dieron fecha de respuesta... cuando ella fue a consultar en dicha fecha... le volvieron a dar una dirección y un numero de teléfono...Llame al número de reclamos.cl/empresa/presto">Presto para reclamar... y no me dan información... porque no soy la titular....Es increíble la falta de criterio del personal de Presto... como no entienden que la titular tiene 70 años y no puede andar paseando por Santiago, para resolver un problema que no es de ella... a ella le deben ese dinero... no al revés...la negligencia la cometió Presto… al no avisar que el crédito estaba cancelado y siguió recibiendo pagos…Esto sucede desde Diciembre del 2014… estamos a Marzo y no hay ninguna solución…Inaudito….
Autor: L.H.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros