Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Marzo 2015
  • Número: 317726

Presto

Cargos a tarjeta cerrada

SEÑORES tarjeta presto lider

PRESENTE


tenia Tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto lider , a la cual se cargaba pago de cuota coronaria.hace unos años cerre Tarjeta lider y cuota coronaria la pagaba personalmente en las oficinas de ucm.mes de febrero 2015 me llega cartola de pago reclamos.cl/empresa/presto">Presto por monto de cuota coronaria mas intereses por retraso solo por un mes.coronaria me informa que no comprenden que sucedio pero que lamentablemente lider pago y yo debo abonar a ellos claro que con intereses mora y etc.concurro el 5-02-2015 a oficicna reclamos.cl/empresa/presto">Presto a preguntar como es que resucito dicha Tarjeta luego de minimo 2años a lo cual no tienen explicacion.me indican pagar la deuda y proceder a cerrar si asi lo deseo.luego de una larga espera, de primero hacer el documento con otro nombre, corregirlo . me informa la persona que atiende "ahora si es seguro el cierre"hoy 07-03-2015 me llaman diciendome que estoy morosa por cuota impaga en lider .al llamar al servicio financiero solo expresan que debo cancelar que no le haga el quite a mis deudas en otras palabras.al concurrir a la oficina donde hice el tramite, preguntar si tengo Tarjeta lider me dicen que no y que si quiero otra debo hacer todo el tramite nuevamente (ironico y de mal forma)al preguntar entonces como es que figuro morosa indaga un poco mas en la nebulosa de la computadora y se da cuenta que en efecto tengo cuota impaga y que ademas puedo hasta figurar en dicom .al expresarle mi molestia, contar y presentar el documento de cierre de Tarjeta me explica que una vez mas el tramite fue mal hecho, y que como se me ocurre ceer en lo que me dice un funcionario si uno ni a un familiar le puede creer y lo va hacer con un extraño.luego de tolerar todo esto, perder mi tiempo, contar hasta el infinito me indica que debo primero concurrir a coronaria a decir que ya no les cobren a ellos y luego ir donde ellos o sea lider a cerrar la cuenta. al preguntar como puedo saber si ahora si .....................pues aun no lo tengo claro. el lunes estara su jefe con quien puedo quejarme ,luego espero ,que este haya leido el reclamo que deje por escrito.lo que sigo sin entender; porque ellos me exigen hablar antes con coronaria puesto que aunque ellos o quien fuere quieran hacer un cargo :si no existe Tarjeta , cuenta, no podrian hacerlo. o reclamos.cl/empresa/presto">Presto lider es tan bueno con sus clientes aun en vias de cierre que los apoya .............................la politica de lider es poder cobrar intereses mora y hasta que una este en dicom por el mal trabajo que realizan ya que las personas que atienden en el departamento financiero supongo yo, no son poetas, musicos dj. astrologos o etc sino personal entendido en administracion, y /o contabilidad, me refiero a personal idoneo para la funcion que cumplendigo es la tercera vez en realizar este tramite con la perdida de tiempo energia paciencia y dinero.que va claro a las arcas de lider (wallmart)esa.
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2015 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros