- Providencia, Chile
- 07, Marzo 2015
- Número: 317726
Cargos a tarjeta cerrada
PRESENTE
tenia Tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto lider , a la cual se cargaba pago de cuota coronaria.hace unos años cerre Tarjeta lider y cuota coronaria la pagaba personalmente en las oficinas de ucm.mes de febrero 2015 me llega cartola de pago reclamos.cl/empresa/presto">Presto por monto de cuota coronaria mas intereses por retraso solo por un mes.coronaria me informa que no comprenden que sucedio pero que lamentablemente lider pago y yo debo abonar a ellos claro que con intereses mora y etc.concurro el 5-02-2015 a oficicna reclamos.cl/empresa/presto">Presto a preguntar como es que resucito dicha Tarjeta luego de minimo 2años a lo cual no tienen explicacion.me indican pagar la deuda y proceder a cerrar si asi lo deseo.luego de una larga espera, de primero hacer el documento con otro nombre, corregirlo . me informa la persona que atiende "ahora si es seguro el cierre"hoy 07-03-2015 me llaman diciendome que estoy morosa por cuota impaga en lider .al llamar al servicio financiero solo expresan que debo cancelar que no le haga el quite a mis deudas en otras palabras.al concurrir a la oficina donde hice el tramite, preguntar si tengo Tarjeta lider me dicen que no y que si quiero otra debo hacer todo el tramite nuevamente (ironico y de mal forma)al preguntar entonces como es que figuro morosa indaga un poco mas en la nebulosa de la computadora y se da cuenta que en efecto tengo cuota impaga y que ademas puedo hasta figurar en dicom .al expresarle mi molestia, contar y presentar el documento de cierre de Tarjeta me explica que una vez mas el tramite fue mal hecho, y que como se me ocurre ceer en lo que me dice un funcionario si uno ni a un familiar le puede creer y lo va hacer con un extraño.luego de tolerar todo esto, perder mi tiempo, contar hasta el infinito me indica que debo primero concurrir a coronaria a decir que ya no les cobren a ellos y luego ir donde ellos o sea lider a cerrar la cuenta. al preguntar como puedo saber si ahora si .....................pues aun no lo tengo claro. el lunes estara su jefe con quien puedo quejarme ,luego espero ,que este haya leido el reclamo que deje por escrito.lo que sigo sin entender; porque ellos me exigen hablar antes con coronaria puesto que aunque ellos o quien fuere quieran hacer un cargo :si no existe Tarjeta , cuenta, no podrian hacerlo. o reclamos.cl/empresa/presto">Presto lider es tan bueno con sus clientes aun en vias de cierre que los apoya .............................la politica de lider es poder cobrar intereses mora y hasta que una este en dicom por el mal trabajo que realizan ya que las personas que atienden en el departamento financiero supongo yo, no son poetas, musicos dj. astrologos o etc sino personal entendido en administracion, y /o contabilidad, me refiero a personal idoneo para la funcion que cumplendigo es la tercera vez en realizar este tramite con la perdida de tiempo energia paciencia y dinero.que va claro a las arcas de lider (wallmart)esa.
Autor: C.P.