• En Arica, Arica, Chile
  • Miércoles 20, Julio 2016

Presto

Poca información al cliente sobre los seguros asociados a las tarjetas

SEÑORES presto

Mi mamá saco la tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto y procedió ha hacer compras y saco un avance en efectivo, Según el estado de cuenta mensual se pagaba una suma de$608 por el seguro de desgravament, el cual se hizo efectivo para pagar las deudas generada con la tarjeta al fallecer repentinamente mi mamá, pero también se cobraba un seguro llamado integral que era mucho más caro de $1.104 pagado mensualmente, Ese seguro tengo entendido era para caso de cesantía, si mi mamá no trabajaba y no ocupo el seguro jamás, ¿Que pasó con ese dinero? ¿Por que esta asociado este tipo de seguro cbligatoriamente, si no va hacer utilizado en el caso de una dueña de casa.

Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO