- Temuco, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 406017
Abuso en llamados de cobranza por cuenta que esta cancelada y aun no se da respuesta a a reclamo
PRESENTE
EstimadosAdjunto a la presente Reclamo hecho por mi padre por retrazo en pago de una cuota , la cual se adjunto comprobante de pago demostrando que estaba pagada. Es necesario hacer presente que a la fecha no se ha recibido Respuesta formal al requerimiento solo una llamada ya mas de tres semanas de una srta que hablo con el explicándole que la deuda estaba pagada y le enviarían a este mi correo un certificado de deuda pagada, suatacion que a la fecha no ha ocurrido y es mas continua el acoso telefónico que hasta hoy a las 16.40 hrs fue la ultima llamada cobrando Esta deuda. exijo a usted un pronunciamiento claro ya que se demostró que la deuda Esta pagada y ustedes a un no les informan a las empresas de cobranzas de vuestra empresa. por ultimo señalo que este mismo mensaje sera publicado en mas extenso en el diario el Mercurio de este Domingo ya que es insólito y molesto recibir hasta tres llamadas al líder cobrando algo que ya Esta pagado y considerando la situacion familiar que Esta viviendo mi padre.---------- Mensaje reenviado ----------De:Fecha: 8 de noviembre de 2016, 13:09Asunto: Fwd: Reclamo TARJETA PRESTOPara: Servicio al Cliente Lider CallCenter Buenos díasMi Reclamo es contra La tienda Lider específicamente Tarjeta Presto, resumo la situación yo tenía mi deuda repactada y me quedaba una última cuota la cual vencida el 18 de septiembre del 2016 , , bueno yo para poder cumplir de manera oportuna fui el día 15 de septiembre del 2016 a las 9.03 horas y can cele la cuota por un monto de $ 48.758, aquí comienza mi problema a partir del día 20 de septiembre del 2016 empezaron de manera insistente ( 6 veces diarias ) a llamar de la empresa de Cobranza DEL LIDER por mi cuota que figuraba impaga.Les explique que esa cuota había sido pagada incluso anticipadamente y se me señalo que lo verían el tema, no obstante lo anterior hasta el día de hoy aun me siguen llamando y el tema no se ha terminado, pese a yo concurrir en reiteradas ocasiones a atención al cliente de Líder Vecino de Temuco ( más de 15 veces) y sin darme Respuesta , la última vez que fui el 30 de octubre del 2016 y fue atendido ´por la Srta. Paulina Riquelme de normalización del Líder Vecino de Temuco, quien de muy mala forma que debía concurrir a arreglar el tema a la empresa EFICAZ S.A , quien insólitamente solo tiene oficina en Santiago y yo soy de Temuco y pese a mostrarle yo mi comprobante de pago .Mi Reclamo es por la mala atención en general entregada en el Líder vecino y en especial por Esta Srta. que pese a ver que soy adulto mayor me señala pese a mostrar el comprobante de pago que debía contactarme con la empresa EFICAZ para arreglar mi problema pese que yo page en la fecha y el problema es un problema interno de PRESTOSolo pido se vea Esta situación y al menos se me dé una disculpaATTEJUAN FRIZ OLATERUT 4575xxx-xLos datos del pago sonFecha 15-09-2016 hr. 9.13 Caja 004 trx 0012
Autor: J.F.