Autor:

Ninguna Respuesta A La Fecha

21 Diciembre, 2016 - 18:13
AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 406017

Presto

Abuso en llamados de cobranza por cuenta que esta cancelada y aun no se da respuesta a a reclamo

SEÑORES presto lider

PRESENTE


EstimadosAdjunto a la presente Reclamo hecho por mi padre por retrazo en pago de una cuota , la cual se adjunto comprobante de pago demostrando que estaba pagada. Es necesario hacer presente que a la fecha no se ha recibido Respuesta formal al requerimiento solo una llamada ya mas de tres semanas de una srta que hablo con el explicándole que la deuda estaba pagada y le enviarían a este mi correo un certificado de deuda pagada, suatacion que a la fecha no ha ocurrido y es mas continua el acoso telefónico que hasta hoy a las 16.40 hrs fue la ultima llamada cobrando Esta deuda. exijo a usted un pronunciamiento claro ya que se demostró que la deuda Esta pagada y ustedes a un no les informan a las empresas de cobranzas de vuestra empresa. por ultimo señalo que este mismo mensaje sera publicado en mas extenso en el diario el Mercurio de este Domingo ya que es insólito y molesto recibir hasta tres llamadas al líder cobrando algo que ya Esta pagado y considerando la situacion familiar que Esta viviendo mi padre.---------- Mensaje reenviado ----------De:Fecha: 8 de noviembre de 2016, 13:09Asunto: Fwd: Reclamo TARJETA PRESTOPara: Servicio al Cliente Lider CallCenter Buenos díasMi Reclamo es contra La tienda Lider específicamente Tarjeta Presto, resumo la situación yo tenía mi deuda repactada y me quedaba una última cuota la cual vencida el 18 de septiembre del 2016 , , bueno yo para poder cumplir de manera oportuna fui el día 15 de septiembre del 2016 a las 9.03 horas y can cele la cuota por un monto de $ 48.758, aquí comienza mi problema a partir del día 20 de septiembre del 2016 empezaron de manera insistente ( 6 veces diarias ) a llamar de la empresa de Cobranza DEL LIDER por mi cuota que figuraba impaga.Les explique que esa cuota había sido pagada incluso anticipadamente y se me señalo que lo verían el tema, no obstante lo anterior hasta el día de hoy aun me siguen llamando y el tema no se ha terminado, pese a yo concurrir en reiteradas ocasiones a atención al cliente de Líder Vecino de Temuco ( más de 15 veces) y sin darme Respuesta , la última vez que fui el 30 de octubre del 2016 y fue atendido ´por la Srta. Paulina Riquelme de normalización del Líder Vecino de Temuco, quien de muy mala forma que debía concurrir a arreglar el tema a la empresa EFICAZ S.A , quien insólitamente solo tiene oficina en Santiago y yo soy de Temuco y pese a mostrarle yo mi comprobante de pago .Mi Reclamo es por la mala atención en general entregada en el Líder vecino y en especial por Esta Srta. que pese a ver que soy adulto mayor me señala pese a mostrar el comprobante de pago que debía contactarme con la empresa EFICAZ para arreglar mi problema pese que yo page en la fecha y el problema es un problema interno de PRESTOSolo pido se vea Esta situación y al menos se me dé una disculpaATTEJUAN FRIZ OLATERUT 4575xxx-xLos datos del pago sonFecha 15-09-2016 hr. 9.13 Caja 004 trx 0012
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros