Presto Lider

14 Diciembre, 2018 - 13:15
  • Santiago, Chile
  • 30, Noviembre 2018

Presto

No cumplen con la ley respecto de aclaración en boletin comercial

SEÑORES presto lider

Parto por señalar que soy responsable de atrasarme en el pago de la tarjeta y lo reconozco, no obstante el 15 de noviembre pasado luego de un convenio de pago , pagué el monto adeudado para que luego de esto , la empresa hiciera el correspondiente Aclaración de deuda y eliminación de ésta en el boletín comercial, de acuerdo con la ley que establece que debe de hacerse dentro de los 7 días hábiles,algo que no se ha realizado y llamé , indican que lo pueden hacer cuando quieren y que debo limitarme a esperar.pregunto a boletín Comercial si con el documento de pago y constancia lo puedo hacer yo, me indican que estoy a merced de que lo realicen estos señores cuando estimen conveniente;entonces de que sirve la ley? si estos desgraciados se la pasan por cualquier parte? como es posible que yo con un documento de pago no pueda realizar esta gestión?.lo encuentro indigno y poco profesional además de abusivo.
Autor: D.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto Lider - cobranzas desmedidas y estafa en seguros asociados a la tarjeta mastercard lider

No Resuelto Pésimo. No paran de cobrar y no quieren respetar lo que ellos mismos de forma unilateral me cobraron sin mi consentimiento. Y lo peor es que nadie me a ayudado, me siento muy vulnerable por no tener el dinero para defenderme, frente a una institución usurera y que actúa de mala fé. Me han dañado profundamente y esto esta penado en la constitución politica Articulo 1 de la preoteción de la vida fisica y psicologica de todo ser humano.

Presto Lider - No tengo credito presto y llaman de cobranza

No Resuelto Nadie Gestiono Mi Reclamo. El Problema Se Mantiene. Las llamadas siguen efectuandose sin parar, acabo de recibir la ultima hace algunos minutos.

presto lider - Abuso En Llamados De Cobranza Por Cuenta Que Esta Cancelada Y Aun No Se Da Respuesta A A Reclamo

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. AL DIA DE HOY NO SE HA TENIDO RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE PRESTO LIDER , SOLO SE NOS SEÑALO QUE POR CORREO NO DAN RESPUESTA Y QUE CONCURRIÉRAMOS A SERVICIOS FINANCIEROS DONDE YA CONCURRIMOS MAS DE 5 VECES ANTES DE HACER EL RECLAMO