• Temuco, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Preunic

Abusos de jefa de tienda temuco bulnes

SEÑORES preunic

la jefa de tienda loreto carmine se equivoca constantemente en las mallas de turno obligandonos a trabajar de mas incluso cuando las mallas estan publicadas y haciendonos firmar un "papelito" de cambio de turno nos hacia trabajar mas horas de las que nos corresponde y tambien trabajar todos los domingos siendo que la ley del trabajador no dice eso , ademas nosotros advertimos de este error y ella no nos tomo en cuenta al parecer la buena onda solo le duro cuando pensaba que nos ibamos a huelga por eso estaba tan amable y nos dio la facilidad para firmar la carta de renuncia al sindicato pero como ahora ella nos hizo salirnos amenazandonos que perderiamos nuestro trabajo .....nuevamente estamos antes sus abusos falta de respeto y mala educacion ya que al parecer cuando vinieron los jefes estos no se dieron cuenta la clase de jefa que tenemos que soportar .....
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Denigrante trato de guardia

No Resuelto No Resuelto. Debido al mal trato por parte de la Guardia del Preunic plaza oeste, hice reclamo formalmente y post reclamo me llamaron por parte de la empresa sin embargo comenzaron a solicitar muchos datos personales que para mí no son atingentes en este caso

Pre unic - Compra x internet

Resuelto Resuelto. Hoy lunes 6 pre unic de vespucio resolvió el problema. La fefa buena atención hizo las gestiones cosa que las otras 2 jefas no hicieron nada solo pidieron mis datos y nunca me contactaron.

Señores preunic - Falta de productos

Resuelto Se Me Hace El Depósito Del Los Productos Faltantes. Gracias por atender mi reclamo exitosamente se me hace la devolución de los productos faltantes en 1 semana más o menos atendieron mi reclamo satisfactoriamente

preunic providencia 2212 - no me entregaron el vuelto

Resuelto Resuelto. Me llamo jefa de local y resolvió mi inconveniente.

Preunic - No me dieron lo que quería

Resuelto Resuelto. Me cambiaron el producto y recibí muy buena atención

Empresa preunic - Bloqueos de tarjetas

Sernac Resuelto Solucionado, Gracias. Se soluciono, en tienda gracias

Preunic - Mala Atención

Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Preunic - Concurso

No Resuelto Sin Resultado. No me ah llegado contestación

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece