• San Bernardo, Chile
  • 09, Diciembre 2012

Preunic

No se me entrega toda la mercadería que compré

SEÑORES preunic

Ayer realicé una compra en el Mall Plaza Sur y no es justo que la vendedora srta. Doris del Pilar Riquelme no le haga hincapié a la niña que se encuentra en el Empaque ya que le mencioné por favor si podía colocar mis productos en doble bolsa y ella respondió en forma molesta que ella lo vería (empaquetadora). Creo que ambas fueron despistadas y me molesta ya que es la segunda vez que paso este mal rato en Pre Unic donde no se me entrega toda mi mercadería. Esta vez realicé una compra por $62.30 N° boleta 096454 cosa que la boleta muestra parte de los productos comprados faltándome la mitad de ellos como 1 desod.etiquet mediano en crema, 1 desod.Dove en barra y uno en spray + 2 tarros de Cera Kadus y Reparador de cabellos U2. No puede ser que sea la segunda vez en la que parte de mis productos se queden en una de estas tiendas. La 1° vez ocurrió en la Estación Central; hoy en el Mall Sur. por favor hacer lo posible para ver como solucionan este problema. Porque cancelé por ello. y vengo desde Quilicura y acá recién me di cuenta que no los tenía. Trataré de enviar a mi madre con mi carnet de identidad para ver si le entregan lo que me corresponde. Ojalá no le hagan problema ya que la enviaré con mi Cédula de Identidad y el número de la boleta más el monto de la compra, ya que las boletas las conservo yo. Como verán no viajaré tan lejos para ir a rescatar algo que por negligencia de ustedes tenga que asumir el costo yo. Además me decepciona esta tienda cada día más. Me di cuenta que tiene sus páginas de Internet hablan todo sobre belleza pero ninguna página para realizar reclamos, sugerencias o felicitaciones. Creo que somos pocas las personas que compramos esa suma mensual en productos ya que la gran mayoría anda buscando las promociones y compra lo justo y necesario para el mes y eso lo observo cada vez que voy a comprar cualquier cosa en esa tienda. Además el día de ayer 08.12.12 realicé varias compras tanto como mi tarjeta de Redcompra y en dinero efectivo por regalos de Navidad, o sea si fuera por recordar lo que también consumí en lo último fue una gran suma considerable. Además compré una crema Loreal para el rostro de día por un monto de $ 9.990 N° de boleta 1111353. por favor vean mi caso. Les daré el teléfono de mi trabajo 0225156303No hagan que sus clientes sigan decepcionándose de ustedes.
Autor: O.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pre unic - Compra x internet

Resuelto Resuelto. Hoy lunes 6 pre unic de vespucio resolvió el problema. La fefa buena atención hizo las gestiones cosa que las otras 2 jefas no hicieron nada solo pidieron mis datos y nunca me contactaron.

Señores preunic - Falta de productos

Resuelto Se Me Hace El Depósito Del Los Productos Faltantes. Gracias por atender mi reclamo exitosamente se me hace la devolución de los productos faltantes en 1 semana más o menos atendieron mi reclamo satisfactoriamente

preunic providencia 2212 - no me entregaron el vuelto

Resuelto Resuelto. Me llamo jefa de local y resolvió mi inconveniente.

Preunic - No me dieron lo que quería

Resuelto Resuelto. Me cambiaron el producto y recibí muy buena atención

Empresa preunic - Bloqueos de tarjetas

Sernac Resuelto Solucionado, Gracias. Se soluciono, en tienda gracias

Preunic - Hurto en la sucursal

No Resuelto No Resuelto. No e recibido entrega de imágenes, o videos por parte de la tienda

Preunic - Mala Atención

Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Pre Unic De Huerfanos 735 - Pedi avance y me dieron menos dinero

No Resuelto No Resuelto. Solo decirles que no me gusto la respuesta recibida

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece

Preunic - Discriminación

Resuelto Resuelt. No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas