• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Preunic

No se me entrega toda la mercadería que compré

SEÑORES preunic

Ayer realicé una compra en el Mall Plaza Sur y no es justo que la vendedora srta. Doris del Pilar Riquelme no le haga hincapié a la niña que se encuentra en el Empaque ya que le mencioné por favor si podía colocar mis productos en doble bolsa y ella respondió en forma molesta que ella lo vería (empaquetadora). Creo que ambas fueron despistadas y me molesta ya que es la segunda vez que paso este mal rato en Pre Unic donde no se me entrega toda mi mercadería. Esta vez realicé una compra por $62.30 N° boleta 096454 cosa que la boleta muestra parte de los productos comprados faltándome la mitad de ellos como 1 desod.etiquet mediano en crema, 1 desod.Dove en barra y uno en spray + 2 tarros de Cera Kadus y Reparador de cabellos U2. No puede ser que sea la segunda vez en la que parte de mis productos se queden en una de estas tiendas. La 1° vez ocurrió en la Estación Central; hoy en el Mall Sur. por favor hacer lo posible para ver como solucionan este problema. Porque cancelé por ello. y vengo desde Quilicura y acá recién me di cuenta que no los tenía. Trataré de enviar a mi madre con mi carnet de identidad para ver si le entregan lo que me corresponde. Ojalá no le hagan problema ya que la enviaré con mi Cédula de Identidad y el número de la boleta más el monto de la compra, ya que las boletas las conservo yo. Como verán no viajaré tan lejos para ir a rescatar algo que por negligencia de ustedes tenga que asumir el costo yo. Además me decepciona esta tienda cada día más. Me di cuenta que tiene sus páginas de Internet hablan todo sobre belleza pero ninguna página para realizar reclamos, sugerencias o felicitaciones. Creo que somos pocas las personas que compramos esa suma mensual en productos ya que la gran mayoría anda buscando las promociones y compra lo justo y necesario para el mes y eso lo observo cada vez que voy a comprar cualquier cosa en esa tienda. Además el día de ayer 08.12.12 realicé varias compras tanto como mi tarjeta de Redcompra y en dinero efectivo por regalos de Navidad, o sea si fuera por recordar lo que también consumí en lo último fue una gran suma considerable. Además compré una crema Loreal para el rostro de día por un monto de $ 9.990 N° de boleta 1111353. por favor vean mi caso. Les daré el teléfono de mi trabajo 0225156303

No hagan que sus clientes sigan decepcionándose de ustedes.

Autor: O.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pre unic - No me ha llegado la compra

Resuelto Me Trajeron Los Productos , Pero No En El Tiempo Que Dijeron. Bueno, es primera vez que compro por internet.Ya no me quedan ganas de volverlo hacer.

Preunic - Cobro de seguros que No contraté

Resuelto Solución De Aprovechadores. La solución final que me dieron es que para renunciar a tal seguro debo pagar la cuota del seguro igual, y así ellos no seguirán cobrando más seguros, pero aún así la señorita insistió hasta el final que debería tener tal seguro, y yo sólo seguí insistiendo que no, supongo que en casos de otros usuarios terminan convenciéndolos. Tendré que pagar esa cuota para que me dejen en paz éstos sinvergüenzas.

preunic - no entrega de productos

No Resuelto Preunic. No me han dado respuesta a mi reclamo, solo devolvieron el dinero despues que llamaron y luego nada más

Preunic - Demora en la entrega

Resuelto Pedido Llego Con Demora, Pero Llego. Luego de hacer el reclamo, se demoraron 1 semana mas en despachar el pedido.
Llego en su totalidad, pero tardío.

Muchas gracias.
Slds.
Elizabeth

Preunic - No me enviaron un producto

Resuelto Finalmente Me Enviaron El Producto Restante. Luego de haber escrito en reclamo.cl y en las reviews de google, finalmente me dieron una respuesta y me enviaron el producto restante. Pero muy malo el servicio de compra online de preunic, no lo recomiendo.

Preunic - No llega la compra

Resuelto Al Final Llego Mi Compra, Pero Fuera Del Plazo Estimado. Después de mi reclamo, No recibí ningún tipo de respuesta por parte de Preunic...solo me resigne a esperar mi compra, ya que si solicitaba mi devolución de mi dinero estaría un par de meses esperando por ello.