• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Preunic

Publicacion de precio engañoso

SEÑORES preunic

hoy fui a comprar un juego de loza al local alameda de estacion central ,precio que esta publicado , un juego de 30 piezas que cuesta $9.990 marca hand painted me dicen que no és el que vale ese precio es de 20 piezas y el de 30 vale $13950,luego pedi un diseño y no estaba ,entonses me fui a comprarlo a la otra sucursal de estacion central ,el mismo juego y marca y me encuentro con la sorpresa que vale $14950 creo que ya es burla hacia el cliente ,siendo una prestigiosas enpresa me sorprende.

Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece

Preunic - falta de atención

No Resuelto Forma De Atencion. Debiera hacer atenta, por lo menos preguntar ¿Que se le ofrece? nos.como otras personas deseamos comprar en Preunic y no en Super....

preunic - retraso de despacho

No Resuelto Aún No Respuesta. me he conectado con el call y no existe ninguna solución aun

Preunic - Devolución de dinero

No Resuelto Malo. No me han reintegrado el dinero. No me han dado ninguna respuesta de Preunic. Pesimo servicio

Preunic - Acusación de robo

No Resuelto Muy Mal Preunic. Hace un mes aprox. Sufrí una humillación de parte de la gente que trabaja en preunic del mall plaza oeste y una guardía del mall. CULPANDOME de robo, me llamó una señora encarga, y me dijo que investigaron mi caso y que en realidad nunca robé, le dije que yo quería disculpas públicas del personal, y no una carta (lo que ella ofreció), ya que cuando me acusaron habían más personas, me dijo que me llamarían para coordinar el día para que yo fuera, situación que NUNCA ocurrió!