• La Cisterna, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Preunic

No me dejaron comprar en las cuotas que solicite

SEÑORES preunic

Buenos dias.Este reclamo va dirigido a la Gerencia de Preunic, con el fin, de que se regularice el tema de las compras en cuotas con tarjetas de créditosYo soy una clienta de tiempo, todos los años en Diciembre compro en 12 cuotas con mi tarjeta de credito visa, y cada vez que quiero comprar la cajera que me atiende me dice que no puedo y finalmente si se puede porque la jefa del local termina haciendo la venta, y excusandose que en relaidad la cajera desconoce como hacer la venta. Ustedes pueden entender eso, como las cajeras de sus locales no van a saber relizar una venta de mas de 3 cuotas, si las tarjetas de creditos estan para comprar en muchas cuotas y por eso uno decide en cuantas, si el interes te lo aplica tu banco, otra cosa es lo que la tienda te ofrece.Bueno este año para rematar, llegue a comprar a reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic de plaza oeste y le pedi a la cajera la compra en 12 cuotas, y cuando me fui de la caja revice el voucher con la boleta y me di cuenta de la horrible venta que la habia echo en 3 cuotas, ustedes comprenderan en el tremendo problema, ya que las cuotas las pago yo de mi bolsillo, no ustedes. Pedi hablar con la jefa, que no habia, solo una suplente, deje constancia en el libro de reclamo, pero quien me soluciona el problema.Despues relice otra compra en reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic de san miguel y lo mismo, pedi una compra en 6 cuotas y cuando me entregan la boleta, aparece nuevamente la venta en 3 cuotas.????Que les pasa a las cajeras de estas tiendas, o es tanta a mediocridad???, como es posible que se pasen a los clientes por cualquier parte y no respeten lo que les estan solicitando y mas encima involucren el bolsillo nuestro.Quiero explicaciones a estas dos situaciones, como es posible que tengamos que pagar a la tienda Preuncic, como ellos quieran, me parece el colmo de la sinverguenzura.TAtiana Peña13.597.xxx-x
Autor: T.P.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Aire acondicionado

Sernac No Resuelto Ventiladores No Ayudan En Nada. Aunque pongan ventiladores el calor sigue igual la última vez que fui a comprar no han solucionado nada, pusieron 1 ventilador en cada extremo de la tienda que no ayudan en nada, siguen exponiendo a sus clientes frente a las altas temperaturas!!!