• La Cisterna, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Preunic

No me dejaron comprar en las cuotas que solicite

SEÑORES preunic

Buenos dias.Este reclamo va dirigido a la Gerencia de Preunic, con el fin, de que se regularice el tema de las compras en cuotas con tarjetas de créditosYo soy una clienta de tiempo, todos los años en Diciembre compro en 12 cuotas con mi tarjeta de credito visa, y cada vez que quiero comprar la cajera que me atiende me dice que no puedo y finalmente si se puede porque la jefa del local termina haciendo la venta, y excusandose que en relaidad la cajera desconoce como hacer la venta. Ustedes pueden entender eso, como las cajeras de sus locales no van a saber relizar una venta de mas de 3 cuotas, si las tarjetas de creditos estan para comprar en muchas cuotas y por eso uno decide en cuantas, si el interes te lo aplica tu banco, otra cosa es lo que la tienda te ofrece.Bueno este año para rematar, llegue a comprar a reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic de plaza oeste y le pedi a la cajera la compra en 12 cuotas, y cuando me fui de la caja revice el voucher con la boleta y me di cuenta de la horrible venta que la habia echo en 3 cuotas, ustedes comprenderan en el tremendo problema, ya que las cuotas las pago yo de mi bolsillo, no ustedes. Pedi hablar con la jefa, que no habia, solo una suplente, deje constancia en el libro de reclamo, pero quien me soluciona el problema.Despues relice otra compra en reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic de san miguel y lo mismo, pedi una compra en 6 cuotas y cuando me entregan la boleta, aparece nuevamente la venta en 3 cuotas.????Que les pasa a las cajeras de estas tiendas, o es tanta a mediocridad???, como es posible que se pasen a los clientes por cualquier parte y no respeten lo que les estan solicitando y mas encima involucren el bolsillo nuestro.Quiero explicaciones a estas dos situaciones, como es posible que tengamos que pagar a la tienda Preuncic, como ellos quieran, me parece el colmo de la sinverguenzura.TAtiana Peña13.597.xxx-x
Autor: T.P.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Mala Atención

Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio

Preunic - fraude de 800.000

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca jamás se me realizó ese avance a mi cuenta rut, y puedo solicitar en el banco las cartolas como medio de prueba. Nunca jamás llamé a call center para solicitar avances. Cada avance que he realizado lo hice de forma presencial en la tienda de Copiapo.

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece

Preunic - Discriminación

Resuelto Resuelt. No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas

Preunic - Cancelan compra por falta de stock y no dan reembolso

Resuelto Reembolso Realizado. Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.

Preunic - Incumplimiento de productos comprados

Resuelto Resuelto. Estimados, agradecerles , ya que debido al reclamo que expuse en Reclamos.cl tuve respuesta a mi problema. Preunic, el dpto. de atención al cliente se contactaron conmigo, me ofrecieron las disculpas argumentando el lamentable error ocasionado al anularme la compra realizada, hoy acudi a la tienda Preunic a retirar el pedido,.
Quede muy feliz ya que gracias a ustedes el problema quedo solucionado y Preunic cumplio a la brevedad con su correspondido a sus clientes. Muchas Gracias Reclamos.cl

Pre Unic - Publicidad Engañosa

No Resuelto Pre Unic. No resuelto, además primera información que recibo, y mas de lo mismo

preunic encomenderos 64, las condes, región metropolitana - atención ofrecida

No Resuelto Preunic Encomenderos 64, Las Condes, Región Metropolitana. Me respondieron a través de correo electrónico nada que ver con el problema que realmente sucedió.

Preunic - Devolución de dinero por pedido no realizado.

No Resuelto Preunic Cierra Ticket Como Resuelto. Y No Es Así.. Envié los antecedentes del cargo para la devolución de mi dinero el día 29 de junio 2021 y ayer 29 de Julio me envían un correo indicando que CERRARON el requerimiento (ticket) porque HA SIDO RESUELTO. Y eso no es así. AÚN NO ME DEVUELVEN EL DINERO. Mi dinero! Nuevamente insólita la atención de Preunic!

Preunic - Mi pedido no me ha llegado y aparece "entregado" en seguimiento

Resuelto Blue Express Me Lo Trajo. Lo tenian retenido en oficina.
El 21/7 me llama una Srta para decirme que había algo a mi nombre y que si no lo retiraba lo devolverían a destino... Le dije que yo había pagado domicilio y que debían traérmelo a casa. Que no entendía qué enrredo había hecho el repartidor que no lo trajo esperando que uno haga su trabajo llendo por el paquete, y además lo declara ante Uds como entregado con cualquier RUT. Y mi marido fue a reclamarlo a la oficina, le dijeron que no había nada... Bueno, ese día 21 finalmente, antes de devolverlo a destino, lo trajeron.