• San Felipe, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Preunic

Termino de contrato

SEÑORES preunic

hace un tiempo trabaje en reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic pero nunca supe por que a mi se acabo el contrato con otra copañera nunca supe mientras que las otras quedaron trabajando nose si fue por algun caguin de la jefa que habia o por que yo alegue por mis derechos que me tocaba cerrar todos los sabados a mi nomas y la jefa se enojo por eso que debo hacer para esto a quien debo decirlo o deamandar la empresa?
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Mala Atención

Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece

Preunic - Discriminación

Resuelto Resuelt. No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas

Preunic - Cancelan compra por falta de stock y no dan reembolso

Resuelto Reembolso Realizado. Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.

Preunic - Incumplimiento de productos comprados

Resuelto Resuelto. Estimados, agradecerles , ya que debido al reclamo que expuse en Reclamos.cl tuve respuesta a mi problema. Preunic, el dpto. de atención al cliente se contactaron conmigo, me ofrecieron las disculpas argumentando el lamentable error ocasionado al anularme la compra realizada, hoy acudi a la tienda Preunic a retirar el pedido,.
Quede muy feliz ya que gracias a ustedes el problema quedo solucionado y Preunic cumplio a la brevedad con su correspondido a sus clientes. Muchas Gracias Reclamos.cl

Pre Unic - Publicidad Engañosa

No Resuelto Pre Unic. No resuelto, además primera información que recibo, y mas de lo mismo

preunic encomenderos 64, las condes, región metropolitana - atención ofrecida

No Resuelto Preunic Encomenderos 64, Las Condes, Región Metropolitana. Me respondieron a través de correo electrónico nada que ver con el problema que realmente sucedió.

Preunic - No devuelve el dinero

No Resuelto Preunic. No resuelto

Preunic - falta de atención

No Resuelto Forma De Atencion. Debiera hacer atenta, por lo menos preguntar ¿Que se le ofrece? nos.como otras personas deseamos comprar en Preunic y no en Super....

Preunic - Mi pedido no me ha llegado y aparece "entregado" en seguimiento

Resuelto Blue Express Me Lo Trajo. Lo tenian retenido en oficina.
El 21/7 me llama una Srta para decirme que había algo a mi nombre y que si no lo retiraba lo devolverían a destino... Le dije que yo había pagado domicilio y que debían traérmelo a casa. Que no entendía qué enrredo había hecho el repartidor que no lo trajo esperando que uno haga su trabajo llendo por el paquete, y además lo declara ante Uds como entregado con cualquier RUT. Y mi marido fue a reclamarlo a la oficina, le dijeron que no había nada... Bueno, ese día 21 finalmente, antes de devolverlo a destino, lo trajeron.