Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio
Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente
Sernac Resuelto Llegó El Día 23. Llegó el 23
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente
Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece
Resuelto Resuelt. No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas
Resuelto Reembolso Realizado. Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.
Resuelto Resuelto. Estimados, agradecerles , ya que debido al reclamo que expuse en Reclamos.cl tuve respuesta a mi problema. Preunic, el dpto. de atención al cliente se contactaron conmigo, me ofrecieron las disculpas argumentando el lamentable error ocasionado al anularme la compra realizada, hoy acudi a la tienda Preunic a retirar el pedido,.
Quede muy feliz ya que gracias a ustedes el problema quedo solucionado y Preunic cumplio a la brevedad con su correspondido a sus clientes. Muchas Gracias Reclamos.cl
No Resuelto Pre Unic. No resuelto, además primera información que recibo, y mas de lo mismo
No Resuelto Preunic Encomenderos 64, Las Condes, Región Metropolitana. Me respondieron a través de correo electrónico nada que ver con el problema que realmente sucedió.
No Resuelto Preunic. No resuelto
No Resuelto Forma De Atencion. Debiera hacer atenta, por lo menos preguntar ¿Que se le ofrece? nos.como otras personas deseamos comprar en Preunic y no en Super....
Resuelto Blue Express Me Lo Trajo. Lo tenian retenido en oficina.
El 21/7 me llama una Srta para decirme que había algo a mi nombre y que si no lo retiraba lo devolverían a destino... Le dije que yo había pagado domicilio y que debían traérmelo a casa. Que no entendía qué enrredo había hecho el repartidor que no lo trajo esperando que uno haga su trabajo llendo por el paquete, y además lo declara ante Uds como entregado con cualquier RUT. Y mi marido fue a reclamarlo a la oficina, le dijeron que no había nada... Bueno, ese día 21 finalmente, antes de devolverlo a destino, lo trajeron.
Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio
Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente
Sernac Resuelto Llegó El Día 23. Llegó el 23
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente
Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece
Resuelto Resuelt. No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas
Resuelto Reembolso Realizado. Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.
Resuelto Resuelto. Estimados, agradecerles , ya que debido al reclamo que expuse en Reclamos.cl tuve respuesta a mi problema. Preunic, el dpto. de atención al cliente se contactaron conmigo, me ofrecieron las disculpas argumentando el lamentable error ocasionado al anularme la compra realizada, hoy acudi a la tienda Preunic a retirar el pedido,.
Quede muy feliz ya que gracias a ustedes el problema quedo solucionado y Preunic cumplio a la brevedad con su correspondido a sus clientes. Muchas Gracias Reclamos.cl
No Resuelto Pre Unic. No resuelto, además primera información que recibo, y mas de lo mismo
No Resuelto Preunic Encomenderos 64, Las Condes, Región Metropolitana. Me respondieron a través de correo electrónico nada que ver con el problema que realmente sucedió.
No Resuelto Preunic. No resuelto
No Resuelto Forma De Atencion. Debiera hacer atenta, por lo menos preguntar ¿Que se le ofrece? nos.como otras personas deseamos comprar en Preunic y no en Super....
Resuelto Blue Express Me Lo Trajo. Lo tenian retenido en oficina.
El 21/7 me llama una Srta para decirme que había algo a mi nombre y que si no lo retiraba lo devolverían a destino... Le dije que yo había pagado domicilio y que debían traérmelo a casa. Que no entendía qué enrredo había hecho el repartidor que no lo trajo esperando que uno haga su trabajo llendo por el paquete, y además lo declara ante Uds como entregado con cualquier RUT. Y mi marido fue a reclamarlo a la oficina, le dijeron que no había nada... Bueno, ese día 21 finalmente, antes de devolverlo a destino, lo trajeron.
Martes, 16 de Agosto, 2022