- Pudahuel, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595824
Entrega de productos en mal estado.
PRESENTE
El día 28 de Mayo realice una compra mediante la pagina de Preunic.cl, la cual consistía en varios productos de menaje mesa de un juego en particular (platos de vidrio, pocillos, etc.), Realice la compra sin problemas, compra que se cargo inmediatamente en mi tarjeta, pagando el despacho a domicilio, ya que lamentablemente no existía la opción de retiro en tienda, a continuación de esto me llaman 20 días después para avisarme que no me enviaran varios de los productos que compre porque no tenían en stock y que supuestamente me devolverían el dinero, cosa que me molesto demasiado porque era mucho el tiempo que yo había esperado mis productos y como era todo de un mismo juego (diseño), obviamente me perjudicaba bastante que no me enviaran todo lo que había comprado. Mi molestia no termina ahí, ya que al recibir mi pedido como a los dos días después de esto, me encuentro con las sorpresa de que venían varios productos en mal estado, alguno rotos y otros trizados, al día siguiente reclame inmediatamente por esto para que me dieran una solución y ellos me dijeron que se pondrían en contacto conmigo rara darme una solución a mi problema han pasado 11 días y a la fecha nadie me ha dado una respuesta de nada, ni por los productos que me faltaron, ya que aun no me han hecho ninguna devolución de dinero, ni por los productos en mal estado que me enviaron.Jamas vuelvo a comprar en Preunic.cl, no se lo recomiendo absolutamente a nadie, son demasiado lentos para todo, despacho, tiempo de respuesta y solución ante problemas, así como también unos sinverguenzas ya que no se responsabilizan en lo absoluto en la postventa de un producto y ahora no se a quien llamar o reclamarle.
Autor: N.V.