Pre Unic

Cobro de un seguro que no se contrato, hizo el reclamo en diciembre y todavía lo siguen cobrando a un usuario adulto

Pre unic

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Pre unic

mi padre es adulto mayor y sordo, el año pasado se le comenzó a cobrar un seguro el lo rechazo y ya han pasado más de 6 meses y le siguen cobrando, en las tiendas le entregan un número de teléfono que no responden que es de Santiago y nadie se hace responsable de este cobro que no corresponde, espero una pronta respuesta o yo como su hija haré los reclamos correspondientes en sernac
Autor: R.A.
Publicado por: IP 191.125.4.173 el Viernes, Julio 31, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Preunic
San Bernardo: Adicional a la demora y el pésimo servicio de los canales de información o consulta. Cuando llego la caja no venia con 2 productos. Según el transportista venia en otra caja. Cosa que era falsa. No había donde hacer la consulta, las llamadas no de tomaban. Pésimo servicio, no recomiendo en esta pandemia el servicio que ofrecen.
Preunic
Santiago: No me han reintegrado el dinero. No me han dado ninguna respuesta de Preunic. Pesimo servicio
Preunic
Estación Central: Me toco meterme por instagram y solo me contesto una maquina pidiendo mis datos pero hasta ahora nada ma, ni un solo correo menos una llamada nada y ya paso casi un mes y aun no tengo respuestas.
Preunic
Quinta Normal: Quiero solicitar devolución de dinero, pero no responden, me llego un correo diciéndome que dentro de todo los que pedí, habían tres productos que no estaban en stock, que debía indicar el número de compra y tarjeta a la cual quería la devolución de esos tres productos, pero yo quiero la devolución de todo el dinero. El correo me lo enviaron hace 1 semana y media y aún no tengo respuesta, ni entrega de los productos que si estaban ni la devolución del dinero de los productos que no estaban, son una real *****a .
Preunic
La Pintana: gracias a sernac que soluciono mi problema nunca más cometere el error de comprar por internet a ustedes.preunic super irresponsables.
Preunic
Quinta Normal: Demasiada la tardanza de la gestión. También pésimo servicio en la entrega de producto. 40 días la demora. La experiencia me indica no volver a comprar online en Preunic.
Preunic
Calera: Se recibió después de haber efectuado el reclamo, pésima atención y muy mal servicio, no responden teléfono ni correos.
Preunic
Maipú: Siendo hoy 20 de julio aún no me devuelven mi dinero, no han tomado contacto conmigo tampoco para ofrecer alguna solución ni menos hacerse cargo de la devolución del dinero ni menos alguna otra solución agradezco su interés en seguir el caso porque no debo ser el único que tiene problemas con esta empresa Muchas gracias y si puedo voy a seguir haciendo funas para que a nadie más le pase.
Preunic
Talca: a pesar de haberlos contactado por todos los medios posibles, incluyendo este, no obtuve ninguna respuesta concreta, es más tengo varias solicitudes de reclamo (Call Center, Twitter, Facebook) dejé una en cada plataforma de atención al cliente pero sin resultados, no entiendo para que sirven o qué debo hacer con ellas, porque sigo sin ninguna respuesta, no sé si me harán la devolución del dinero o en algún momento me harán llegar el producto que pagué, lo único que tengo claro es la pésima gestión de sus ejecutivos y el poco compromiso de Preunic hacia sus clientes.
Preunic
San Ramón: Buenas tardes.Me enviaron un correo electrónico pidiendo mis datos para la devolución de dinero aún no tengo ninguna respuesta.