Preunic

• 28, Julio 2020

Preunic

No entrega de productos

SEÑORES preunic

Realicé una compra el día 06 de julio, el cual tenía entre 6 y 12 días hábiles para ser entregado, me llegó sólo un correo con la boleta y otro que decía que mi pedido se estaba "supuestamente" preparando, lo cual es totalmente falso, ya que el día de hoy llamó mi pareja y la única solución que le dieron fue la devolución del dinero.ES POR ESTO QUE NO ERA CIERTO QUE HABÍAN RECEPCIONADO MI PEDIDO Y NUNCA LO ESTUVIERON PREPARANDO, Y LA SOLUCIÓN NO ME DEJÓ PARA NADA CONFORME. envié un correo, espero que den respuesta o seguiré poniendo reclamos, para que la gente sepa que no puede comprar en este comercio.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece

preunic - no entrega de productos

No Resuelto Preunic. No me han dado respuesta a mi reclamo, solo devolvieron el dinero despues que llamaron y luego nada más

Preunic - No llegaron mis productos

Resuelto Gracias A Sernac Que Soluciono Mi Problema. Gracias a SERNAC que soluciono mi problema nunca más cometere el error de comprar por internet a ustedes.preunic super irresponsables.

Preunic - Retraso en Entrega de Productos

Resuelto Producto Entregado. Al día de haber puesto un reclamo recibí una llamada para verificar domicilio y hacer la entrega dentro de 3 días.

Preunic - No llegan productos

Resuelto Retraso + Robo De Productos. Llegaron mis productos con mucho atraso y además se robaron parte de un producto que compré : un estuche donde supuestamente venían dos paquetes de toallas desmaquillantes Cluny. Al final llegó otro estuche que el que había pedido, el que recibí era más feo obviamente, y llegó solo uno de los dos paquetes de toallas demasquillantes. El producto venía abierto y sin etiquetas ni nada. Son unos ladrones, no compraré más allí!!

Preunic - No envío de productos adeudados

Resuelto Productos Enviados. Después de unos días realizado el reclamo, llegaron a mi casa los productos adeudados. Obviamente sin aviso de nada. Le agradezco a reclamos.cl, creo de no haber realizado el reclamo por esta vía aun estaría sin respuesta por parte de Preunic, tienda en que la no vuelvo a comprar.
Saludos

Preunic - Entrega de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Retiré los productos en Correos Chile, por fin!
Y venía un maquillaje quebrado, y un producto que no era el que compre y que no salía en la boleta, tuve que ir a preunic a cambiarlo.
NO COMPRO NUNCA MÁS EN PREUNIC Y MENOS CON DESPACHO DE CORREOS CHILE, SI TIRAN TODOS LOS PAQUETES COMO SE LES DE LA GANA.

Preunic - No entrega productos ni devuelve dinero

Resuelto 9. Preunic al final después de tanto insistir me dio una solución satisfactoria con la entrega de los productos comprados.
Gracias a reclamos.cl
Por haber gestionado también mí solicitud