Preunic

Preunic - Compre por internet y aún no llega mis productos

Preunic
Compre por internet y aún no llega mis productos

En , , Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Preunic

Se va cumplir un mes ya y aún sin respuesta por parte de la empresa. Llamo y me dicen que no saben cuando llegaran, lo otro que al ingresar en la cuenta de la página aparece estado de despacho y al hacer clik aparece no se obtiene detalle del envió, se entiende la contingencia que estamos viviendo pero no debieran hacer publicidad engañosa que se demoran de 7 a 12 días hábiles por que al final la empresa tiene cero compromiso y respeto con los clientes. No dan una respuesta coherente al llamar y preguntar por el producto jugando con la confianza, tiempo y dinero de uno.
Autor: V.A.
Publicado por: IP 181.42.38.46 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Preunic
Conchalí: Después de dejar un reclamo en su página y sernac, a la semana llegaron mis productos, respuesta por parte de ellos nunca tuve vía escrita ni telefónica!!
Preunic
Renca: Mi producto afortunadamente llegó. Pero sin boleta sobre lo que llegó, no comprare más por esta vía con preunic, aparte de que se demoran mucho tiempo en traer las cosas, no hay un teléfono contacto para reclamar ni seguimiento de la orden.
Preunic.cl
Puente Alto: Finalmente llego mi producto, venían algunos productos distintos a lo que pedi, pero llegaron.
Preunic
Peñalolén: Caso fue resuelto el día 9 de junio, luego de dejar un reclamo en sernac
Preunic
Santiago: Luego de haber escrito en reclamo.cl y en las reviews de google, finalmente me dieron una respuesta y me enviaron el producto restante. Pero muy malo el servicio de compra online de preunic, no lo recomiendo.
Preunic
Quinta Normal: Respondieron, pero aún no se hacen responsables por lo que falta van a ser 2 semanas ya, y aún nada
Preunic
Puente Alto: Muy mal recepcionado, el reclamo, el producto fue llevado a otro domicilio en San Miguel, no me dieron una solución atingente, no cambiando la empresa de despacho por ejemplo, tuve que exponerme yo para ir buscar los productos, gastando dinero de mi bolsillo, en didi taxi. Horrible experiencia.
preunic
Santiago: El reclamo lo hice el día 30 de abril Han trascurrido 10 días hábiles y nada hasta ahora
Preunic
Puente Alto: Preunic aún no entrega mi pedido me pidieron alguna idea para solucionar el asunto y se las comenté. Pero ellos insistieron en enviar mi producto por correos de Chile y ya pasado más de un mes de mi compra solo atinaron a decirme que me devolvían mi dinero pero sin fechas . A lo cual insisti que quería mis productos en Casa .
Preunic
Cerrillos: Después de unos días realizado el reclamo, llegaron a mi casa los productos adeudados. Obviamente sin aviso de nada. Le agradezco a reclamos.cl, creo de no haber realizado el reclamo por esta vía aun estaría sin respuesta por parte de Preunic, tienda en que la no vuelvo a comprar. Saludos