Preunic

Compre por internet y aun no llega mis productos.

Resuelto, Luego De Casi 3 Meses Llegaron

29 Junio, 2020 - 23:32
Preunic
compre por internet y aun no llega mis productos.

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES Preunic

compre hace mas de un mes via internet, al principio problemas con la compra se descontó de mi cuenta pero no se efectuó la compra, llame me hicieron esperar y el día 7 de mayo se facturo, como sale en su pagina la demora de entrega es de 7 a 12 días, ya hoy 15 de junio, aun no recibo nada y ya ellos de desligaron culpando a correos de chile por la demora de la entrega, llame a correos, verifique mi seguimiento y aparece en preparación lo que significa que aun no se les entrega a correos de chile solo de les notifico, les volví hablar a preunic, via twitter ya que últimamente no responden a los teléfonos. y hasta el día de hoy sigo sin respuesta por parte de ellos
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 186.10.216.155 el Lunes, Junio 15, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy

Preunic
Providencia: El tema NO se solucionó. Compre 3 productos a Preunic. Hace 1 mes y medio atrás aproximadamente. He enviado 5 reclamos y aun no se soluciona. Nunca me llegaron los productos, me cargaron en mi cuenta corriente del Banco Itaú el valor pactado. Número de cuenta 0202491938. Mis datos : María Teresa Navarrete Pérez Rut 7.128.104-3 Celular 951159361 Correo: [email protected] Espero que esta vez si lean mi reclamo, no olvidarlo, se que están con muchos reclamos porque la List es enorme, pero tienen que solucionar SU problema de distribución. Atenta a su respuesta
Preunic
Santiago: Se demoró, pero no sé si no hubiera realizado el reclamo, pudiera haberse demorado más.
Preunic
Conchalí: Escribieron mail para solicitar datos de mi cuenta y abonar el monto del producto. A la fecha aun no realizan devolución
Preunic
La Florida: Pude contactarme con preunic y aún no depositan la devolución, me confirman fechas y no pasa nada. Aún estoy a la espera.
Preunic
Providencia: Hace unas 3 semanas que hice una compra online. nunca llegaron los productos y me hicieron el cargo en la cuenta corriente del banco Itaú. Envié 5 mensajes, nunca respondieron. Excepto este.
Preunic
Viña del Mar: Llegaron mis productos con mucho atraso y además se robaron parte de un producto que compré : un estuche donde supuestamente venían dos paquetes de toallas desmaquillantes Cluny. Al final llegó otro estuche que el que había pedido, el que recibí era más feo obviamente, y llegó solo uno de los dos paquetes de toallas demasquillantes. El producto venía abierto y sin etiquetas ni nada. Son unos *******s , no compraré más allí!!
Preunic
Conchalí: Después de dejar un reclamo en su página y sernac, a la semana llegaron mis productos, respuesta por parte de ellos nunca tuve vía escrita ni telefónica!!
Preunic
Renca: Mi producto afortunadamente llegó. Pero sin boleta sobre lo que llegó, no comprare más por esta vía con preunic, aparte de que se demoran mucho tiempo en traer las cosas, no hay un teléfono contacto para reclamar ni seguimiento de la orden.
Preunic.cl
Puente Alto: Finalmente llego mi producto, venían algunos productos distintos a lo que pedi, pero llegaron.
Preunic
Peñalolén: Caso fue resuelto el día 9 de junio, luego de dejar un reclamo en sernac