Retraso en Entrega de Productos

Producto Entregado

14 Julio, 2020 - 12:34
Al día de haber puesto un reclamo recibí una llamada para verificar domicilio y hacer la entrega dentro de 3 días.
Retraso en Entrega de Productos

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Preunic

El 7 de junio realicé una compra por la página de preunic, los productos deberían haber sido enviados entre 7 a 12 días hábiles (según la empresa) y hasta la fecha, 30 de junio, aún no hacen el envío.El número de seguimiento que se generó con la compra no funciona, ni en la página de preunic ni en correos chile.Mandé un correo y no responden.Llamé muchas veces y tampoco respoden. Se entiende que los envíos puedan verse afectados por la situación de emergencia actual, pero otras empresas despachan sus productos lo más bien dentro de plazos más acotados.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.34.28.89 el Martes, Junio 30, 2020 - 02:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Preunic
Providencia: El tema NO se solucionó. Compre 3 productos a Preunic. Hace 1 mes y medio atrás aproximadamente. He enviado 5 reclamos y aun no se soluciona. Nunca me llegaron los productos, me cargaron en mi cuenta corriente del Banco Itaú el valor pactado. Número de cuenta 0202491938. Mis datos : María Teresa Navarrete Pérez Rut 7.128.104-3 Celular 951159361 Correo: [email protected] Espero que esta vez si lean mi reclamo, no olvidarlo, se que están con muchos reclamos porque la List es enorme, pero tienen que solucionar SU problema de distribución. Atenta a su respuesta
Preunic
Santiago: Se demoró, pero no sé si no hubiera realizado el reclamo, pudiera haberse demorado más.
Preunic
Conchalí: Escribieron mail para solicitar datos de mi cuenta y abonar el monto del producto. A la fecha aun no realizan devolución
Preunic
La Florida: Pude contactarme con preunic y aún no depositan la devolución, me confirman fechas y no pasa nada. Aún estoy a la espera.
Preunic
Providencia: Hace unas 3 semanas que hice una compra online. nunca llegaron los productos y me hicieron el cargo en la cuenta corriente del banco Itaú. Envié 5 mensajes, nunca respondieron. Excepto este.
Preunic
Viña del Mar: Llegaron mis productos con mucho atraso y además se robaron parte de un producto que compré : un estuche donde supuestamente venían dos paquetes de toallas desmaquillantes Cluny. Al final llegó otro estuche que el que había pedido, el que recibí era más feo obviamente, y llegó solo uno de los dos paquetes de toallas demasquillantes. El producto venía abierto y sin etiquetas ni nada. Son unos *******s , no compraré más allí!!
Preunic
Conchalí: Después de dejar un reclamo en su página y sernac, a la semana llegaron mis productos, respuesta por parte de ellos nunca tuve vía escrita ni telefónica!!
Preunic
Renca: Mi producto afortunadamente llegó. Pero sin boleta sobre lo que llegó, no comprare más por esta vía con preunic, aparte de que se demoran mucho tiempo en traer las cosas, no hay un teléfono contacto para reclamar ni seguimiento de la orden.
Preunic.cl
Puente Alto: Finalmente llego mi producto, venían algunos productos distintos a lo que pedi, pero llegaron.
Preunic
Peñalolén: Caso fue resuelto el día 9 de junio, luego de dejar un reclamo en sernac