Preunic
28 Octubre, 2021 - 10:43
Estimada Carolina.

Junto con saludar, lamentamos profundamente lo sucedido y los inconvenientes que pudo haberle causado no recibir el producto. Informamos que con fecha 27 de octubre del 2021 fue realizado el pago de $1890 a través del banco Estado.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Quedamos a su entera disposición, nos despedimos.

Atentamente..

Resuelto
Autor:

Reembolso Realizado

28 Octubre, 2021 - 12:19
Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 17, Octubre 2021
  • Número: 850157

Preunic

Cancelan compra por falta de stock y no dan reembolso

SEÑORES preunic

PRESENTE


Se realizó una compra en Preunic.cl el 27 de agosto, al momento de la compra señalaba que sí había stock disponible en la x tienda de retiro. Pasaron los días y no había ninguna novedad, por lo que pregunté en el servicio de atención al cliente de facebook sobre mi pedido, me indicaron que desde la tienda del retiro habían cancelado la compra por falta de stock y que debía pedir reembolso indicando mis datos para crear un ticket y que el proceso se demoraba entre 10 a 15 días hábiles o incluso menos... aclaro que en ningún momento ya sea por correo o llamada telefónica se me notificó de la cancelación de la compra, si no hubiera preguntado por facebook no tenía como enterarme. El ticket se realizó el 07 de septiembre, insistí en saber como iba el proceso de devolución, me dijeron que que para x día iba a estar en gestión, pero nada. Hoy 18 de octubre el reembolso no se ha realizado y no contestan mis mensajes. Al ser una compra con débito, me negaron la opción de pedir una nota de crédito o devolución del dinero en la tienda.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaría recibir el reembolso.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Octubre 17, 2021 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.