- Chillán, Chile
- 17, Octubre 2021
- Número: 850157
Cancelan compra por falta de stock y no dan reembolso
PRESENTE
Se realizó una compra en Preunic.cl el 27 de agosto, al momento de la compra señalaba que sí había stock disponible en la x tienda de retiro. Pasaron los días y no había ninguna novedad, por lo que pregunté en el servicio de atención al cliente de facebook sobre mi pedido, me indicaron que desde la tienda del retiro habían cancelado la compra por falta de stock y que debía pedir reembolso indicando mis datos para crear un ticket y que el proceso se demoraba entre 10 a 15 días hábiles o incluso menos... aclaro que en ningún momento ya sea por correo o llamada telefónica se me notificó de la cancelación de la compra, si no hubiera preguntado por facebook no tenía como enterarme. El ticket se realizó el 07 de septiembre, insistí en saber como iba el proceso de devolución, me dijeron que que para x día iba a estar en gestión, pero nada. Hoy 18 de octubre el reembolso no se ha realizado y no contestan mis mensajes. Al ser una compra con débito, me negaron la opción de pedir una nota de crédito o devolución del dinero en la tienda.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me gustaría recibir el reembolso.
Autor: C.R.